Fortunas

La Chilindrina: de cuánto es la fortuna de María Antonieta de Las Nieves

La actriz acaba de romper un récord mundial por la longevidad de su personaje.

Por Melisa Santander

La actriz acaba de romper un récord mundial por la longevidad de su personaje.
La actriz acaba de romper un récord mundial por la longevidad de su personaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 hizo famosos a sus protagonistas y les dio la fama que les permite ser hasta ahora unas de las figuras públicas mexicanas más conocidas en todo el mundo. Al igual que Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Édgar Vivar o Carlos Villagrán, María Antonieta de Las Nieves hizo una fortuna por su rol como La Chilindrina: a cuánto asciende.

Si bien después del show con Chespirito la actriz siguió ejerciendo una exitosa carrera en el doblaje, el rol que la hizo famosa fue donde interpretó a la hija de Don Ramón: una revoltosa pequeña con pecas que siempre tenía algo para decir. Además, cuando llegó a los estudios tenía largos años interpretando distintos roles, pues la primera vez que hizo un papel tenía solo seis años.

Ver más de La Chilindrina: La Chilindrina causa sensación por su foto en bikini

Toda una vida dedicada a la industria del entretenimiento le parecía dejarle a María Antonieta de Las Nieves una amplia fortuna que la alejaba de preocupaciones cuando se trata de finanzas y temas económicos. De acuerdo al Celebrity Net Worth, conocido por cifrar el patrimonio de los artistas, la fortuna de la actriz ascendería a los 10 millones de dólares.

Ahora bien, esta cifra pareciera no ser completamente real pues ella misma reconoció haber enfrentado problemas económicos por la pandemia e incluso antes. En 2019, por ejemplo, La Chilindrina puso en venta su lujosa mansión ubicada en Acapulco para tratar de recuperarse de la situación que vivió con la enfermedad de su esposo.

Ver más de La Chilindrina: La maldición que dejó al elenco del Chavo del 8 uno de sus capítulos

 


Más noticias