Televisión

Galilea Montijo vs. Lilí Brillanti: el origen de la rivalidad entre las conductoras

Galilea Montijo y Lilí Brillanti protagonizaron un intenso altercado hace años.

Por Melisa Santander

Galilea Montijo y Lilí Brillanti protagonizaron un intenso altercado hace años.
Galilea Montijo y Lilí Brillanti protagonizaron un intenso altercado hace años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una verdadera telenovela está surgiendo en el medio de la televisión mexicana con dos protagonistas: Galilea Montijo y Lilí Brillanti quienes revivieron los problemas que tuvieron en el pasado. Recientemente se conoció que las divas de las pantallas tuvieron un enfrentamiento que casi las lleva a las manos y ahora la tapatía explicó el origen de su rivalidad.

Lilí, de 48 años ventiló esta misma semana un altercado que tuvo con la querida presentadora del programa Hoy hace tiempo, cuando trabajaban juntas en Vida TV. En ese momento transcurría el año 2001 y las acompañaban Raúl Magaña, Mauricio Barcelata, Dolores Salomón mejor conocida  en el gremio como La Bodoquito y Héctor Sandarti.

Ver más noticias de Galilea Montijo:

GALILEA MONTIJO: QUÉ EDAD TENÍA CUANDO GANÓ EL CONCURSO QUE CAMBIÓ SU VIDA

Una vez que se conoció la versión de Lilí Brillanti las redes sociales se convirtieron en un lugar de debate donde los internautas opinaron sobre la actitud de Gali, quien ha estado envuelta en polémicas más de una vez. Sin embargo, la esposa de Fernando Reyna quiso aclarar lo ocurrido antes de que los rumores tomaran otro rumbo en su contra.

Por qué se pelearon Galilea Montijo y Lilí Brillanti

En la edición más reciente del matutino, la diva de 48 años tomó un tono muy serio para explicar qué fue lo que pasó. Según dijo, siempre ha sabido defenderse por sus orígenes humildes y tuvo que aprender a darse su puesto y aunque reconoció haberle dado unas palabras que se interpretaron como amenazas, aseguró que nunca fue en su contra.

En su relato, todo comenzó cuando Lilí era reportera y filtraba notas que hablaban sobre su vida personal y sentimental que no eran ciertos. Todo eso habría generado una ola de rumores en los pasillos de la televisora hasta que su productora las llamó en privado para aclarar el rol de cada una en el programa.

 

 


Más noticias