Televisión

Galilea Montijo fue sustituida brevemente por otra conductora

Por Melisa Santander

La diva más queridas de las pantallas no estuvo en la edición de este viernes. ¿Se va definitivamente?

La diva más queridas de las pantallas no estuvo en la edición de este viernes. ¿Se va definitivamente?

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso de los años Galilea Montijo se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores, por eso cada vez que debe ausentarse de la conducción del programa Hoy se encienden las alarmas. En la emisión de este viernes Gali no estuvo presente y en su lugar fue sustituida por otra polémica conductora y las redes sociales no dejaron escapar el momento para preguntarse qué pasó.

Cada día los usuarios están acostumbrados a ver a la diva de 50 años junto a Andrea Legarreta o El Negro Araíza, pero en su lugar este viernes estaba Raquel Bigorra, quien integra el elenco de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en las pantallas del show, de manera tal que los fanáticos del matutino están acostumbrados a verla en el programa.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo pidió un aumento en vivo

Galilea Montijo, por su parte, no se ha pronunciado sobre su ausencia, como sí lo ha hecho en otras ocasiones. Cabe recordar que la última vez que lo hizo fue para asistir a un viaje a Las Vegas, de donde regresó con una pequeña lesión en el pie al caerse por las escaleras. Los compañeros de la tapatía tampoco hicieron mención a la llegada de Raquel Bigorra, sino que el show transcurrió con normalidad.

En las redes sociales los usuarios habituales del programa Hoy comenzaron a preguntarse dónde estaba Gali o si se trata de su salida definitiva. Sin embargo, una revisión a sus declaraciones pasadas bastará para confirmar que una y otra vez la esposa de Fernando Reina ha asegurado que cuando sea el momento de salir del matutino ella será la encargada de dar la noticia, pues es algo que no dejará al azar.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo, cuántos hijos tiene y a qué edad se embarazó


Más noticias