Televisión

Exatlón All star, ¿Quién ganará la moto?

Entérate quién ganará la moto en Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate quién ganará la moto en Exatlón All Star
Entérate quién ganará la moto en Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star sigue generando muchas emociones en esta edición estelar, sobre todo porque se acerca el tramo final del reality show y como era de esperarse ya se están jugando competencias por premios individuales, esta semana se jugó por una moto, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles sobre quién fue el ganador de este increíble premio. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. LA DURA CRÍTICA DE KOKE GUERRERO CONTRA HELIUD RUMBO A LA FINAL  

¿Quién se ganó la moto en Exatlón All Star?  

Según información obtenida de spoilers y referenciada por todos los medios, páginas de internet y redes sociales, quien ganó la pelea por la moto en el Exatlón All Star del viernes 8 de abril de 2022 es un atleta del equipo azul, así como los atletas específicos se llamarán Evelyn. Guijarro.  

Según la filtración, el vehículo reservado es azul, aunque no se especifica en qué carrera o circuito, aunque podría ser en la batalla Colossal Battle o el Enigma Game. Regularmente se desconoce si la moto estará en un sorteo entre todos para saber quién se la lleva, o si están totalmente de acuerdo en que alguien la tenga, que podría ser Evelin, Javi, Koke o La Bestia

 Esta moto volverá a amenizar el tema de los premios que no han sido tan buenos esta temporada. Si bien no es ningún secreto que hubo un viaje a Punta Cana hace unas semanas, es uno de los mejores premios del Juego de Estrellas hasta el momento. 

¿Cómo se define la eliminación en el reality show Exatlón All Star de TV Azteca? 

Los atletas del Exatlón All Stars en ser eliminados provienen de rondas eliminatorias, que se disputan regularmente entre cuatro atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en circunstancias especiales. Los equipos se enfrentan a cuatro series de supervivencia cada semana. En cada serie se ganan dos de los tres duelos. 

En cada competencia del Exatlón All Star, si un mismo equipo gana los dos primeros duelos, automáticamente envía a uno de sus integrantes al duelo de eliminación, y por ende, al oponente, al duelo de eliminación. Dicho esto, cada serie de supervivencia enviará a un atleta a la ronda eliminatoria. 

En Exatlón All Star, el jugador que compite en el duelo eliminatorio es el jugador con el porcentaje de victorias más bajo del equipo, independientemente del género, lo que que la competencia sea más interesante y por supuesto emocionante. 

Seguramente en la últimas semanas veremos más competencias en donde se jugarán premios más atractivos y jugosos.  

Más noticias de Exatlón All Star:

 


Más noticias