Televisión

Euphoria la serie que está cautivando a todos, entérate de dónde verla y horarios de estreno en México

Entérate de donde ver los capítulos completos de la serie de Euphoria y horarios de estreno en México. 

Por Aly Mora

Entérate de donde ver los capítulos completos de la serie de Euphoria y horarios de estreno en México. 
Entérate de donde ver los capítulos completos de la serie de Euphoria y horarios de estreno en México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 9 de enero del 2022 se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada del drama adolescente “Euphoria", mientras el segundo episodio, se estrenó el domingo 16 de enero del 2022, cabe mencionar que cada domingo saldrá un nuevo capítulo de la serie. Por lo tanto, tendrás que esperar semana a semana para disfrutar de esta serie. 

La segunda temporada de la serie de Euphoria, este drama adolescente, transmitido por HBO Max, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas del público adolescente pues relata una realidad sin tapujos ni moral.  

Euphoria, es una serie provocadora pero no por el efecto que provoca en los espectadores, sino por retratar sin filtro la vida de los adolescentes de hoy en día, sobre todo los de Generación Z, quienes son los más jóvenes de hoy en día. 

La serie es un retrato profundo, creado y dirigido por Sam Levinson (quien se basó en la serie israealí homónima), que trata de abordar problemas juveniles comunes, causas y posibles soluciones a ellos. 

En Euphoria podrás ver conflictos de identidad, hipersexualización, uso indiscriminado de drogas y alta exposición a las redes sociales, dichos conflictos cotidianos en un adolescente común, rodeado de incertidumbre y problemas un tanto típicos de la edad. 

"¿Cómo y dónde ver la segunda temporada de Euphoria en México?"

El pasado 9 de enero del 2022 se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada del drama adolescente “Euphoria, mientras el segundo episodio, se estrenó el domingo 16 de enero del 2022, cabe mencionar que cada domingo saldrá un nuevo capítulo de la serie. Por lo tanto, tendrás que esperar semana a semana para disfrutar de esta serie. 

Si estas buscando en donde ver Euphoria, la puedes encontrar En HBO Max, pues ya se encuentran disponibles las dos primeras entregas de la serie, y cada domingo saldrá un nuevo capítulo de la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya

 

A continuación, te decimos los horarios de estreno de Euphoria para que no te pierdas ningun capítulo de esta famosa serie. 

Horarios de estreno de los capítulos de “Euphoria” 

México: 8:00 pm. 

Perú: 9:00 pm. 

Colombia: 9:00 pm. 

Chile: 11:00 pm. 

Argentina: 11:00 pm. 

Para más noticias: https://www.ellaeonline.com/television/Adamari-Lopez-quien-es-el-conductor-que-le-pidio-no-bajar-mas-de-peso-20220114-0009.html

Lo que debes saber antes de ver la segunda temporada de Euphoria  

1.- ¿De que trata? 

Como punto de partida la serie se trata de un grupo de adolescentes con problemas sociales, familiares o de identidad. La protagonista es adicta a las drogas, y aunque ha pasado por el proceso de recuperación, vuelve a caer. 

 De repente, conoce a Jules, una chica trans que se convertirá en su mejor amiga y que dejará de drogarse por ella. El problema surge cuando Rue se enamora de ella. 

2.- Euphoria está basada en una serie israelita 

Euphoria está basada en una serie israelí con el mismo nombre que se emitió entre 2012 y 2013, dicha serie fue recibida con gran aceptación por dicho país. 

3.-La protagonista es interpretada por la joven Zendaya  

La ex estrella de Disney Channel, y la reciente novia de Peter Parker, Zendaya, interpreta a una paciente de ansiedad de 22 años que acaba de salir de una clínica de desintoxicación. 

"Siento que es una versión de mí misma con diferentes opciones y circunstancias. Rue es una buena persona, simplemente no lo sabe. Ella sufre. Hay algo inocente y redentor sobre ella que te recuerda que ella es en primer lugar un ser humano, y una adicta en segundo lugar", explicaba en una entrevista a The New York Times cuando le preguntaron sobre su personaje. 

4.- La serie está rodeada de polémica 

La serie ha sido controvertida por una variedad de razones. Por un lado, la orientación sexual de sus personajes. Además, no todo en esta serie es en blanco y negro. 

 Por otro lado, está el tema de las drogas. Hay varias escenas en la serie relacionadas con la cocaína, el éxtasis, los porros y un sinfín de otras drogas y sus consecuencias, incluida la sobredosis. De hecho, el protagonista acaba de salir de rehabilitación.  

Resumen de los primeros dos capítulos de temporada de Euphoria  Alerta Spoiler

 

El primer episodio de la segunda temporada de Euphoria arranca con una celebración de Nochevieja mientras somos testigos de la continuación de la historia de amor entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), la relación tóxica entre Maddy (Alexa Demie) y Nate (Jacob Elordi ), la inestabilidad que asoló la vida de Cassie (Sydney Sweeney) y el frenesí entrelazado con la vida de los personajes de la serie de HBO. 

 En la segunda parte de la producción, las emociones y sentimientos más agudos de la juventud seguirán presentes, llenos de diversión en un mundo confuso de caos, drama y drogas. 

La primera escena nos lleva a un viaje definitivo al pasado, directo a la infancia de Fezco (Angus Cloud), más conocido como Fez, a quien vimos en la temporada 1 como amiga incondicional de Rue y proveedora de narcóticos de Dongcheng Heights. 

 Allí, encontramos a Fez siendo cuidado de niño por su abuela, una excéntrica traficante de drogas que le enseñó "todo lo que sabía sobre la vida": transportar y recolectar sustancias producidas por su propia abuela. 

No te pierdas  Euphoria y cuéntanos que te parece está serie adolescente. 

 


Más noticias