Televisión

Euphoria ¿Dónde ver el capítulo 3 de la temporada 2?

Llegó el tercer capítulo de Euphoria entérate cuándo y dónde ver este episodio 

Por Aly Mora

Llegó el tercer capítulo de Euphoria entérate cuándo y dónde ver este episodio 
Llegó el tercer capítulo de Euphoria entérate cuándo y dónde ver este episodio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Euphoria nos dio algunas sorpresas y desde el primer episodio de la segunda temporada supimos mucho más de un personaje como Fezco que, sin duda, captó la atención de todos desde el primer momento de la serie protagonizado por Zendaya, y ahora con este nuevo episodio, si estás buscando ¿Dónde ver el capítulo 3 de la temporada 2 de Euphoria?. A continuación, te revelamos todos los detalles de Euphoria

Euphoria 2 rompió récords de audiencia de HBO Max en su día de estreno. Todos los que han esperado más de dos años por el regreso de la serie que sigue cautivando a todos los televidentes, tienen muchas esperanzas de seguir viendo a ver a Zendaya en el papel de Rue, y a todos los personajes que han salido en East Highland.

 El regreso de la segunda temporada ahora llega un año después de que "ansiedad" y "ataque de pánico" se convirtieran en los dos términos más buscados en Google. Y hoy, coincide con un aumento de las búsquedas sobre cómo mantener las tendencias de salud mental. 

Sin embargo, a pesar de las muchas escenas ácidas y turbias que presenciamos en la segunda temporada, capaces de perturbar la paz, también pudimos conocer más sobre el pasado de quienes plantearon a algunos de los protagonistas, como en la tercera temporada, donde la trama de la historia comprendemos los orígenes de por qué la pubertad es tan errática en esta serie. 

 

¿Cómo y a qué hora ver “Euphoria” temporada 2 capítulo 3? 

 

El tercer episodio de la segunda temporada de “Euphoria”, se estrenó el domingo 23 de enero de 2022 en HBO Max. Cada domingo, saldrá un nuevo capítulo de esta serie creada por Sam Levinson que sigue cautivando a todos. 

HORARIO DE LA TEMPORADA 2 DE “EUPHORIA” 

México: 8:00 pm. 

Perú: 9:00 pm. 

Colombia: 9:00 pm. 

Chile: 11:00 pm. 

Argentina: 11:00 pm. 

 

¿Cada cuándo sale un nuevo episodio de Euphoria? 

 

Los nuevos episodios de la segunda temporada estarán disponibles cada domingo, en la que veremos poco a poco evolucionar las historias de los diferentes personajes de la serie de Euphoria que ya vimos en la pasada entrega, aunque también se unieron más actores al elenco, ára complementar la histoeia. 

El calendario de capítulos de Euphoria, que puedes disfrutar a través de la plataforma de HBO y HBO Max están a continuación: 

Ruminations: Big and Little Bullys – 23 de enero de enero de 2022 

Episodio 4 – 30 de enero de 2022 

Episodio 5 – 6 de febrero de 2022 

Episodio 6 – 13 de febrero de 2022 

Episodio 7 – 20 de febrero de 2022 

Episodio 8 – 27 de febrero de 2022 

Para saber ver más de Euphoria: 

https://www.ellaeonline.com/television/Euphoria-la-serie-que-esta-cautivando-a-todos-enterate-de-donde-verla-y-horarios-de-estreno-20220117-0009.html

¿Qué nos dejó el tercer capítulo de Euphoria? Alerta spoiler 

 

En el capítulo 3 de Euphoria 2, comenzamos a repasar la vida de Cal Jacobs cuando tenía dieciocho años (Elias Kacavas), el padre de Nate (Jacob Elordi). Un viaje de memoria con looks formados por chaqueta Varsity, gafas de sol Ray-Ban Wayfarer, zapatillas Reebok y una colección de canciones de 1987 como "Mystify" de INXS, "Never Let Me Down" de Depeche Mode y "Never Let Me Down" de Depeche Mode Lips Like Sugar.” Roxette y Echo & The Bunnymen (banda sonora popular) nos transportan a los días de su infancia cuando Cal era un estudiante de secundaria y luchaba. 

Cal sale con su mejor amigo Derek (Henry Eikenberry) todos los días. Son dos hombres atractivos que conducen por la ciudad en un Jeep convertible blanco y comienzan a tener su primera relación sexual con mujeres de su edad, una de las cuales es Martha (Rebecca), la novia de Karl, de 17 años. · Louise). Hasta que una noche, Carl y Drake llegaron a un bar, y tras unos tragos, cruzaron la línea de la amistad. Para sorpresa de Carl, al día siguiente recibió una llamada de Martha con la noticia que le cambió la vida. Tan pronto como colgó el teléfono, comenzó a llorar. 

De vuelta al presente, Rue (Zendaya) estaba pasando por la cima de su adicción. La vemos bailando feliz con almohadas en su habitación hasta que conoce a su hermana Gia (Storm Reid) quien le pregunta sobre su consumo de drogas. Después de una acalorada discusión, Rue finalmente chantajeó a su hermana para que le hiciera saber que solo fumaba marihuana para controlar su ansiedad y sus ataques de pánico.  

Rue mintió y no tenía intención de renunciar a la sustancia adictiva que la pondría en riesgo, de repente decidió buscar una manera de obtener su medicamento "gratis" y la única forma es a través de un negocio riesgoso. 

Mientras tanto, Rue habla con Jules (Hunter Schafer), tratando de aclarar conceptos erróneos sobre su amistad con Elliot (Dominik Fike). Al final, ambos lo visitaron y Jules le dio a Elliott un acalorado interrogatorio. Él admitió ser solo sus amigos, y el trío eventualmente cimentó su amistad, unidos por el juego "Verdad o Reto".

Sin duda "Euphoria" se pone mejor cada capítulo.  


Más noticias