Televisión

Adamari López: quién es el conductor que le pidió no bajar más de peso

En las redes sociales uno de los compañeros de Adamari López le hizo una atrevida petición.

Por Melisa Santander

En las redes sociales uno de los compañeros de Adamari López le hizo una atrevida petición.
En las redes sociales uno de los compañeros de Adamari López le hizo una atrevida petición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha estado en el ojo del huracán los últimos meses a raíz de su transformación física que la hizo perder 14 kilos. Y aunque durante años estuvo luchando con el estigma de no lucir como quería y las inseguridades, ahora que finalmente se ve y se siente como tanto esperaba las críticas tampoco han cesado, como las del conductor que le pidió no bajar más de peso.

Se trata de su compañero de Telemundo, el presentador Héctor Sandarti, quien no lo pensó dos veces para opinar sobre el cuerpo de la Chaparrita de Oro en un ambiente tan convulso como el de las redes sociales. A través de Instagram la diva de 50 años compartió un divertido video que llamó la atención del conductor cuando le aconsejó mantenerse en la forma que está ahora y no seguir rebajando.

Ver más de Adamari López: Cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro

 

De inmediato los seguidores de Adamari salieron en su defensa y le reclamaron a Sandarti el atrevimiento que tuvo de opinar acerca del cuerpo de otra persona, en especial el de su compañera. Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación tiene decenas de reacciones al comentario con mensajes llamándole desubicado o pidiéndole que se retracte.

Quién es Héctor Sandarti

Héctor Sandarti es un actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco de 53 años. De acuerdo a los sitios webs especializados en famosos y celebridades comenzó su carrera en la década de los 90. Estudió en la escuela de actuación de Televisa donde se mantuvo por muchos años y compartió estudios al lado de famosas como Galilea Montijo.

Ver más de Adamari López: El video por el que muchos creen que solo está llamando la atención


Más noticias