Televisión

¿Dónde ver los capítulos completos de Alborada?

Entérate de donde ver los capítulos completos de la telenovela Alborada 

Por Aly Mora

Entérate de donde ver los capítulos completos de la telenovela Alborada 
Entérate de donde ver los capítulos completos de la telenovela Alborada 
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Alborada es sin duda es una de las telenovelas más importantes en la televisión mexicana, por lo tanto, desde su retransmisión ha logrado captar la atención de todos, si estás buscando donde ver los capítulos completos, a continuación, te damos todos los detalles. 

Más noticias de la telenovela Alborada:

LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO

¿Dónde poder ver todos los capítulos Alborada? 

Esta producción de Carla Estrada se estrenó por primera vez en octubre de 2005. A partir de este año se están retransmitiendo la telenovela que paralizo a todos los televidentes, la telenovela volvió a los hogares de los espectadores a las 14:30 horas de lunes a viernes. 

También la telenovela Alborada la puedes ver en la aplicación de Blim, en dónde aparecen todos los capítulos de esta exitosa telenovela. 

¿Dónde se grabó la telenovela Alborada? 

Sin duda, Alborada es una de las telenovelas más exitosas, fascinado por su pintoresca ambientación. 

La teleserie fue grabada en diferentes escenarios, sin embargo, en el centro histórico de Michoacán, Morelia, reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. 

¿De qué se trata la telenovela Alborada? 

Alborada es una telenovela mexicana de la cadena Televisa producida por Carla Estrada bajo la dirección de Mónica Miguel, con una historia original de María Zarattini. Esta es una obra de época ambientada durante el dominio español en México, con referencias a hechos históricos como la Santa Inquisición. Está protagonizada por Lucero y Fernando Colunga; participación confrontativa de Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y el primer actor Manuel Ojeda. También incluye las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Iran Castillo y Valentino Lanús. 

La teleserie de Alborada cuenta la historia de María Hipólita, que vive con su abuela, doña Carlota, porque desde niña fue separada de su madre y no conocía a su padre. Su abuela logró que Hippolyta se casara con el hijo de Adelaida, Antonio. 

 Sin embargo, Carlotta murió, sin saber que Antonio era incompetente y que el matrimonio entre Hippolyta y él no se completó. 

 Adelaida desprecia a Hippolyta porque es hija ilegítima, pero descubre que Antonio solo puede heredar la propiedad de su tío si tiene un hijo, por lo que Adelaida captura a un ladrón y lo obliga a fingir ser Antonio y acostarse con ella. Hipólita. 

Un ladrón llamado Luis Manrique le confesó a Hipólita, pero terminó teniendo sexo con ella antes de irse sin revelar su identidad. Hipólita quedó embarazada y después de un tiempo decidió ir a la Ciudad de México a buscar al hombre que la dejó embarazada y obligarlo a ponerle su propio apellido. 

¿Sabías qué Lucero ganó un Emmy con la telenovela Alborada? 

Junto a su hija recién nacida, Lucero tomó hace 17 años una de las decisiones más importantes de su carrera al aceptar protagonizar la telenovela “Alborada”, que luego la convertiría en la primera en ganar un premio Emmy internacional mexicano. 

 “Lo recuerdo muy bien, mi Lucerito, yo era muy joven y para mí era muy agobiante, no sabía si tomar telenovelas o no. Era muy difícil grabar a un bebé recién nacido con otro niño de tres años..Fácil, fue una etapa complicada, un trabajo muy agotador, pero salió bien, estoy muy feliz, muy satisfecho, y verlo ahora al aire me da esperanza", Comentó Lucero 

  La serie, producida por Carla Estrada y que comienza a las 14.30 horas de hoy en Las Estrellas, fue la única etapa en la carrera de Lucero, pero también le dio mucho éxito internacional. 

“Se compra en muchos países, está doblada a otros idiomas y gracias a eso me dieron un Emmy internacional en Estados Unidos. Fui el primer mexicano en conseguirlo en 2006, soy latino. sabor en mi boca, estoy en un lugar muy especial y eso significa mucho para mí". 

 En la historia, Lucero interpreta el papel de María Hipólita Díaz, a quien describe como valiente, cuerda, fuerte, decidida, inocente y gentil. Joven casada por amor, sin saber que su matrimonio estaba arreglado porque su marido sufría de impotencia. 

 “Es fantástico, que se pueda reestrenar ahora en tele abierta como ha sucedido con otras telenovelas que yo he hecho. Lo miro como un homenaje a esta telenovela, a todo el reparto maravilloso de actores y actrices, algunos de ellos ya no están como Mónica Miguel que nos dirigió en escena. Ahora es recordar y volver a vivir una producción de verdad espectacular, siento que para el público va a hacer muy enriquecedor volver a ver esta historia”, concluyó Lucero. 

Más noticias de la telenovela Alborada:

LUCERO CAUTIVÓ A SUS FANÁTICOS CON FOTOS INÉDITAS DE SU PASO POR ALBORADA

 

Temas


Más noticias