Televisión

Cuándo y dónde ver El señor de los cielos temporada 8

Entérate de dónde ver "El señor de los cielos temporada 8

Por Aly Mora

Entérate de dónde ver "El señor de los cielos temporada 8
Entérate de dónde ver "El señor de los cielos temporada 8
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las series más exitosas en regresar a la pantalla chica, fue la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, la cual se confirmó que se dará durante un evento virtual transmitido desde el Telemundo Center de Miami, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de “El Señor de los Cielos temporada 8”.

Más noticias de Series de Netflix:

¿A QUÉ HORA ESTRENA ÉLITE 5 Y QUE PROPONE ESTA TEMPORADA?

¿Cuándo se estrena “El Señor de los Cielos temporada 8”? 

La octava temporada de "King of the Sky" aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que la nueva entrega comience a finales de 2022 o principios de 2023. 

Se confirmó la llegada de la serie que el público ha estado viendo, espera, sus grabaciones comenzarán en 2022 y 2023. 

¿Qué pasará en la temporada 8 de "El señor de los cielos"? 

Los eventos de la temporada 8 de El señor de los cielos siguen siendo un misterio, aunque se pueden adivinar algunos por lo que sucedió al final del episodio 7 de Telemundo.  

Después de la muerte de Doña Alba y El Pulque, Amado Casillas se reunió con ellos para despedirse, sin esperar que El Cabo y Ojeda los siguieran: los dos los metieron en un monasterio y contaminaron la fuente de agua local con fentanilo, en tal ¡Vamos, esta poderosa droga patea! en segundos cuando la válvula del aspersor del jardín se abre y los funerales se mojan. 

 Aunque Amado e Ismael encontraron a sus enemigos -hirieron a El Cabo y mataron a Ojeda-, parecía demasiado tarde para el cártel: Corina rápidamente consiguió algunas dosis para frenar los efectos del opioide, pero solo siete de ellos, y Águila azul', tenía. para decidir a quién salvar de una muerte horrible.  

 A través de su cuenta de Instagram, Telemundo compartió la noticia con los seguidores de la historia: "¡La leyenda está de vuelta! Se confirmó que Aurelio Casillas regresará a Telemundo en la nueva temporada de la Superserie El Señor de los Cielos". Rafael Amaya también compartió la noticia en su cuenta de Instagram. 

 Se espera que Telemundo publique más detalles sobre la Temporada 8  del "El señor de los cielos" en los próximos días, aunque es probable que los fanáticos de la serie disfruten del estreno a fines de 2022 o mediados del próximo año. 

¿Quiénes serán parte del elenco de “El señor de los cielos temporada 8”? 

 Si bien el canal de televisión aún no ha confirmado el elenco completo, además de Rafael Amaya, se espera que los siguientes actores regresen en la nueva película: 

Robinson Díaz como Milton Jiménez "El Cabo" 

Carmen Orb como Rutila Casillas 

Alberto Guerra como José María "Chema" Venegas 

Ninel Conde como Evelina 

Iván Arana como Ismael Casillas Guerra 

Alejandro López como Súper Xavi 

Isabella Castillo como Diana Ahumada 

Matías Novoa como Amado Leal, "Águila Azul" 

Guy Ecker como Joe Navarro 

  Más noticias de Series de Netflix:

"BIENVENIDOS AL EDÉN" DÍA Y HORA DE ESTRENO DE LA SERIE DE BELINDA Y QUE ESPERAR

 

Temas


Más noticias