Farándula internacional

"Bienvenidos al Edén" día y hora de estreno de la serie de Belinda y que esperar

Entérate de todos los detalles de la nueva serie de "Belinda Bienvenidos al Edén"

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de la nueva serie de "Belinda Bienvenidos al Edén"
Entérate de todos los detalles de la nueva serie de "Belinda Bienvenidos al Edén"
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Belinda ha estado en el ojo del huracán desde su rompimiento con el cantante Christian Nodal, recientemente anunció su participación en la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de esta nueva serie de Netflix. 

Más noticias de Belinda:

¿CUÁNTO DINERO TIENE BELINDA?

A qué hora se estrena “Bienvenidos al Edén” 

La nueva serie de Belinda “Bienvenidos al Edén” se estrenará este próximo viernes 6 de mayo de 2022 a las 12:00 a.m. PT. Metro. hora del Pacífico/3:00 a. m. hora del Pacífico Oeste, puede esperar que el estreno sea  a las 2:00 am. Metro. CT en su fecha de lanzamiento. 

La primera temporada completa se lanzará en Netflix y se entrenará toda la temporada completa no un episodio por semana por lo tanto todos esperarán que los 8 episodios caigan simultáneamente el 6 de mayo. Si bien este es un lanzamiento tardío, los episodios de “Bienvenidos al Edén” tendrán una duración de entre 36 y 46 minutos de duración. 

 Cabe señalar que se recomienda la nueva serie original mientras sin niños ya que tiene clasificación TV-MA. Mostrará contenido que muchos padres consideran inapropiado para niños, pues la serie podría mostrar algún tipo de contenido sexual, violencia y drogas. 

Qué esperar de la serie de Belinda “Bienvenidos al Edén” 

La serie de “Bienvenido a Edén” retrata a un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta exclusiva en una isla remota llamada Edén. Debido a que tienen tiempo en sus vidas y pueden beber tanto como quieran, no saben lo que les espera cuando se despiertan por la mañana. En una isla en la que todo parece estar monitoreado, inmediatamente ellos reaccionan y se preguntan entre sí en dónde está. 

Belinda le pone su sello a Bienvenidos al Edén

Es posible que conozcas a algunos actores como la estrella del pop latino Belinda, Berta Vázquez de Vis a vis y Alex Pastrana de Elite. En general, el elenco incluye algunos actores muy talentosos e incluso la cantante Belinda interpreta el tema principal de la serie “Bienvenidos al Edén”. 

 En el tráiler de la serie se inicia con...'¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoya y otros cuatro encantadores jóvenes muy activos en las redes sociales son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia de una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comenzó como un viaje emocionante se convirtió rápidamente en el viaje de su vida. Pero el cielo no es lo que parece... Bienvenido al Jardín del Edén. 

 

Cabe señalar que desde el 2019 no se le veía a la cantante Belinda en su faceta de actriz, pues el último papel que realizó fue la serie en Televisa Camaleones en el 2009

Más noticias de Belinda:

BELINDA SE ADAPTÓ POR COMPLETO A LA VIDA EN ESPAÑA Y ESTA FOTO LO PRUEBA


Más noticias