Televisión

¿A qué hora estrena Élite 5 y que propone esta temporada?

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada  5 de Élite

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada  5 de Élite
Entérate de todos los detalles de la nueva temporada  5 de Élite
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las series más esperadas de Netflix es sin duda la serie de Élite que con sus entretenidos enredos amorosos entre una sociedad de Jóvenes adinerados ha sabido mantener e incluso incrementar a sus espectadores, a continuación, en ella+e tenemos toda la información de los próximos estrenos de la serie de Élite de Netflix

Más noticias de Danna Paola:

DE DÓNDE ES DANNA PAOLA Y CÓMO SE HIZO FAMOSA

¿Cuándo se estrenará la temporada 5 de Élite en Netflix? 

El estreno de Élite 5 en Netflix seste viernes 8 de abril a las 12:00 hrs en México, los fanáticos esperan con ansias la continuación de la historia de Samu, Carla, Ari, Mencía, Omar y más. Los creadores de la producción española Carlos Montero y Dario Madrona mostrarán las consecuencias que tuvo al final de la temporada pasada, que se centrará en el vínculo entre Guzmán y Ander.  

Jaime Vaca, co-creador de la exitosa producción, también dijo lo siguiente: “Las victorias de Élite en cada temporada muestran lo rica que es y lo que queda por contar. Más que agotarse, abre nuevos caminos. Y nuevas historias, se está volviendo más interesante, más interesante, más emocionante". 

La buena noticia para quienes vieron la Temporada 4 de Élite es que Netflix confirmó que ya está disponible la quinta entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. A continuación, encontrará todo lo que sabe sobre ella.

¿Qué esperar de la próxima temporada de Élite? 

Todos esperan que la posible ubicación del cuerpo de Armando salga a la luz. Para que no te pierdas ningún detalle de la nueva producción del gigante del streaming,  

Por otro lado, se verá la reacción de Benjamin cuando descubre toda la verdad sobre Mencía y el oscuro pasado que conforma a la familia Patrick.  

 Los adolescentes de Élite, tendrá que lidiar con las consecuencias del final de la cuarta temporada. La más obvia es que Guzmán y Ender vivirán aventuras, lo que significa que sus personajes no dejarán la serie. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el cuerpo de Armando fuera localizado y provocara un terremoto, pero si tuviera que apostar, diría que toca un nuevo misterio. 

 Está por ver cómo reaccionará Benjamin (Diego Martín) cuando descubra toda la verdad sobre Mencía (Martina Caridi) a través de su propia voz. La familia que forman con Patrick (Manurios) y Ali (Carla Diaz) ya tiene un pasado doloroso, y su presente no es bueno, pero el futuro podría serlo. Tampoco olvidemos el mensaje de confesión dejado por Philip (Pol Grange) para ver cómo afecta al príncipe de la "élite". 

 Las dos grandes novedades ya confirmadas por el elenco para la quinta temporada de la serie son los fichajes de Valentina Zenere y André Lamoglia ("Juacas") que se verán en la temporada final de "Las Chicas del Cable". No hay detalles sobre cuáles serán sus roles, pero está claro que serán estudiantes nuevos de "Las Encinas". Su llegada llenará parcialmente el vacío dejado por Miguel Bernardo (Guzmán) y Aaron Piper (Ender), quienes abandonaron la serie al final de la cuarta temporada. 

Más notiicas de Deseo Oscuro:

CON MAITE PERRONI LA SERIE MEXICANA VUELVE A NETFLIX

 

 

Temas


Más noticias