Noticias Internacionales

Se paraliza México, se destapa el fugaz romance entre Robert De Niro y una famosa actriz mexicana

Por Camila Perez

Se paraliza México, se destapa el fugaz romance entre Robert De Niro y una famosa actriz mexicana

El actor habría quedado cautivado con una famosa actriz mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Zapata es una de las actrices más polémicas, sobre todo por su temperamento, y es que en distintas ocasiones, la hermana de Thalía se ha visto envuelta en algunos conflictos con otras personalidades del espectáculo, incluida hasta la misma Thalía.

Pero no siempre la relación con su hermana fue mala, incluso en el año 2000 cuando la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ contrajo matrimonio con Tommy Mottola, Laura estuvo presente, donde además tuvo la oportunidad de terminar cautivando a una estrella internacional.

Y es que recordemos, dicha boda fue considerada una de las más importantes durante la época, sobre todo por la cantidad de invitados famosos que acudieron a la misma, donde estuvo hasta Michael Jackson y Robert De Niro quien resulta el protagonista de esta inesperada historia de amor.

La relación entre Robert De Niro y Laura Zapata

Según lo que ha contado Laura Zapata en algunas entrevistas, la actriz acudió a la boda de su hermana, donde aprovechó para ligarse al actor que recientemente se convirtió en padre a los 79 años, contando cómo fue que comenzó todo.

“Él me vio sentada y me invitó a bailar, estuvimos conviviendo y riendo toda la noche" dijo Laura.

Cabe mencionar que aunque mucho tiempo se habló de dicho romance, y hubo algunos rumores al respecto, sobre todo donde apuntaban que Laura acudiría como invitada del afamado actor a la entrega de los Oscars, nunca se volvieron a mostrar juntos, por lo que otros tanto aseguran que dicho romance sólo habría quedado en la noche donde Thalía se casó.