Noticias Internacionales

Ni Adamari López se atrevió a tanto, las infidelidades que Lili Estefan le perdonó a su ex

La Flaca le habría perdonado las infidelidades a su ex esposo

Por Aly Mora

La Flaca le habría perdonado las infidelidades a su ex esposo
La Flaca le habría perdonado las infidelidades a su ex esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

El historial amoroso de Adamari López, no es uno de los más positivos que digamos, sobre todo porque hubo algunas infidelidades en el pasado, con parejas como Luis Fonsi o hasta Toni Costa, quienes se dijo, le habrían sido infiel a la chaparrita.

Pero ella no ha sido la única que ha perdonado infidelidades, y es que la Flaca, Lili Estefan, también tuvo un matrimonio complicado con el padre de sus hijos, sobre todo cuando la infidelidad de este quedó al descubierto, y es que según se ha revelado, el empresario fue extorsionado con unas fotografías con otra mujer, y al estar a punto de que estas se hicieran públicas, tuvo que confesarle a la Flaca su grave falta.

Y es que la presentadora de Univisión, llegó a revelar que si dicha situación no se hubiera hecho tan pública, ella hubiera seguido su relación con el empresario y padre de sus hijos, pero al ser tan mediático y conocido todo, tuvo que terminarlo. Cabe mencionar que se ha rumorado que la Flaca no sólo sufrió de esta infidelidad, sino que pudo haber sido víctima de más, y esta de no ser pública, también la perdonaba.

La relación de su ex esposo tras separarse de Lili

Por su parte, se dice que una e las cosas que más lastimaron a la conductora cubana, fue precisamente que tras terminar su matrimonio, Lorenzo Luaces hizo lo mismo que Piqué oficializando su relación con quien era su amante, y quien se dice, tiempo después terminó dejándolo.


Más noticias