Noticias Internacionales

Los hombres que rechazó Lili Estefan por seguir con Lorenzo Luaces quien le puso el cuerno

Lili Estefan habría rechazado a algunos galanes, esto por seguir con su ex esposo, el cual le fue infiel

Por Camila Perez

Lili Estefan habría rechazado a algunos galanes, esto por seguir con su ex esposo, el cual le fue infiel
Lili Estefan habría rechazado a algunos galanes, esto por seguir con su ex esposo, el cual le fue infiel
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de casi tres décadas de matrimonio, Lili Estefan anunció en el 2017 que se encontraba separándose de su esposo Lorenzo Luaces, con quien incluso formó una familia junto a sus hijos Lorenzo y Lina.

Según lo que la presentadora ha revelado, en su momento estuvo dispuesta a perdonarle la infidelidad a su esposo, pero fue un paparazzi que intentó chantajearla con publicar fotografías del tema, lo que los llevó a comprar las fotografías para cuidar la integridad de sus hijos, dejando en el olvido el tema después de esto.

“Un paparazzi me encontró con otra mujer y están pidiendo 200,000 dólares por las fotografías” reveló Lili Estefan sobre la manera en la que su esposo le reveló su infidelidad.

Los amores que Lili Estefan rechazó

Por su parte, tras este trago amargo con el padre de sus hijos, con el cual Lili recuerda haber vivido uno de los momentos más complicados, se concentró en sus hijos y en su desarrollo como mujer y sobre todo el amor propio, dejando la oportunidad de encontrar nuevamente el amor completamente de lado.

Y es que según se ha dicho, hubo algunos galanes con los que se le relacionó, y no precisamente siendo correspondidos por la Flaca, ya que la química que en su momento fue muy pública con Alejandro Fernández, despertó rumores de una posible relación entre ambos o al menos de que el Potrillo habría quedado encantado con la conductora de Univisión.

Por otro lado, alguien que confesó haber sido flechado por Lili Estefan, fue Julián Gil, quien no tuvo reparo en confesar que la presentadora era su ‘crush’ y que nunca le correspondió, lo cual tuvo relación con la nueva vida de la presentadora en la que el amor de una pareja, no era prioridad.

Aunque actualmente la cubana ha sido muy discreta conforme a sus sentimientos o relación de pareja, hace algunas semanas durante un enlace con Tanya Charry, habría revelado que podría haber dejado la soltería, algo que sorprendió a más de uno.


Más noticias