Noticias Internacionales

Olga Tañón de luto por la muerte de su hermano mayor

Por Aly Mora

Olga Tañón de luto por la muerte de su hermano mayor

La cantante habló de la pérdida de su hermano ‘Yayito’

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de horas, Olga Tañón tomó por sorpresa a sus más de 4.8 millones de seguidores, a quienes les comunicó la noticia del lamentable fallecimiento de su hermano, a quien cariñosamente llamaba ‘Yayito’, esto a través de una publicación en redes sociales.

 

"En esto que se llama vida se nos rompe el corazón de muchas maneras y en muchos momentos !
Hoy es uno de ellos !" escribió la cantante, quien además abrió su corazón y se confesó ‘rota’, esto por la partida de su hermano mayor, de lo cual relata se enteró, cuando apenas iba rumbo a Puerto Rico, ya que falleció en la madrugada.

“De camino a Puerto Rico recibí el triste mensaje de que mi amado hermano mayor Juan “Yayito” Candelario Tañón Cintron falleció de madrugada” relató Olga Tañón con una fotografía de una cruz de madera, así como dos fotografías de su hermano, una de grandes con la familia, y otra de ‘Yayito’, cuando era niño. Por su parte, la cantante habló de lo terrible que esta pérdida es para ella y sus hijas.

“Esta pérdida es profunda para sus hijas , nuestra familia y para mi. Aunque estas situaciones, lamentablemente, son parte de la vida no dejan de calar profundamente en el corazón. Estamos unidos y nos tenemos los unos a los otros para continuar adelante. Los amo y siempre estaré ahí” relató Olga quien además reveló que seguirán adelante, tomándose de los momentos más felices que su hermano le dio en vida.

"TENEMOS QUE CONTINUAR CON FUERZA POR QUE LA VIDA TIENE MOMENTOS MALOS , PERO YO ME QUEDÓ CON ESOS RATITOS EN LOS QUE ME DIO UNA SONRISA!
Vuela alto hermano querido !" compartió Olga Tañón.

 

Olga Tañón y el apoyo que recibió

Por su parte, la cantante fue blanco de muchos comentarios de apoyo en redes sociales, y no sólo de sus seguidores, sino también de varios colegas del medio, donde no pudieron faltar Agueda López esposa de Luis Fonsi, así como Jimena Pérez presentadora de TV Azteca y hasta Myrka Dellanos conductora de Telemundo, quien también le envió sus condolencias vía Instagram
 

 


 


Más noticias