Farándula internacional

La conductora Myrka Dellanos pasará una Navidad diferente, y estas son las razones

Por Daniela Zárate

La conductora Myrka Dellanos pasará una Navidad diferente, y estas son las razones

La conductora pasará una Navidad muy distinta, y así lo ha revelado en redes sociales por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora Myrka Dellanos preocupó a sus seguidores y es que en redes sociales ha compartido que no atraviesa por el mejor momento, y es que en días pasados informó sobre el estado de salud de su mamá, el cual no es la más favorable, por lo que en la más reciente actualización del tema

"¡Que el sangramiento se detenga ahora! Por favor, ¡oren por la completa recuperación de mi mami, Myrka. Nosotros creemos en un poder de Dios que hace milagros y clamamos a Él para una completa recuperación de mi mami. ¡Necesitamos que oren por mi mami ahora! Las oraciones son poderosas. ¡Gracias!” escribió en su cuenta de instagram pidiendo por la pronta recuperación de su mamá quien está en el hospital desde hace unos días tras haber sido intervenida quirúrgicamente de emergencia, según lo que ella misma reveló: “Todavía está en el hospital. Yo tengo la fe de que Dios es grande, que cumple sus promesas y que vamos a seguir adelante”, dijo la conductora.

Vía Instagram Myrka Dellanos

Todos los esposos de Myrka Dellanos

La conductora de Telemundo ha llegado en más de una ocasión al altar, y ellos son los esposo que la ex de Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida:

  • Alejandro Loynaz: Se casaron en 1991 y se divorciaron en 1998
  • David Matthews: Se casaron en 2000 se divorciaron en 2002
  • Ulises Daniel Alonso: Se casaron en 2008, se divorciaron en 2009

Más noticias