Noticias Internacionales

¿Joana Sanz perdonará a Dani Alves? estas fueron sus últimas declaraciones

La modelo habló sobre su alejamiento del futbolista y encendió la esperanza de una reconciliación

Por Aly Mora

La modelo habló sobre su alejamiento del futbolista y encendió la esperanza de una reconciliación
La modelo habló sobre su alejamiento del futbolista y encendió la esperanza de una reconciliación
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Dani Alves ormpió el silencio a través de una entrevista que ofreció a la periodista Mayka Navarro, donde habló sobre su supuesta inocencia y hasta de su amor por Joana Sanz, algo que sin duda causó mucha sorpresa ya que fue su primera entrevista desde prisión, sincerándose de un tema que lo tiene en una batalla legal desde hace meses.

Pero aún más sorprendieron las declaraciones de Joana Sanz quien fue cuestionada por la prensa sobre las revelaciones de su aún esposo, donde dejó muy en claro que no quería saber al respecto; "Yo no quiero saber nada de Dani. Paso totalmente, que Dani haga, deshaga y hable lo que le apetezca" dijo Joana en ese momento donde se mostró un poco cansada de los cuestionamientos sobre su aún esposo.

Y es que durante meses, después de haber estado cerca de Dani y que las pruebas no le favorecieran mucho al ex jugador de Pumas, Joana se ha puesto como prioridad y ha intentado salir adelante, viajando, trabajando y lidiando con el duelo de perder no sólo a su pareja, sino también a su madre quien falleció hace algunos meses.

Joana enciende la esperanza de regresar con Dani Alves

Por su parte, la modelo encendió la esperanza nuevamente de poder regresar con el futbolista, esto tras sus últimas declaraciones donde se defendió de lo que habría dicho hace algunas semanas, dejando muy en claro que todo fue malinterpretado y ella desea estar cerca de su aún esposo quien siempre será su familia.

“No he dicho que quiera alejarme de él, nada más he dicho que no me importa lo que digan los medios de comunicación; quiero alejarme de esto, no de él, estaré a su lado, una relación es una cosa, pero él es mi familia, son ocho años juntos, por lo tanto, estaré a su ladouste o no guste. Dejen de hablar de la vida de los demás” reveló la modelo en su cuenta de Instagram demostrando que aunque su reacción haya llegado a su fin, estará cerca de Dani, pero sólo como apoyo ya que como relación, no van más.


Más noticias