Noticias Internacionales

Golpe bajo para Dani Alves, su esposa Joana Sanz lo deja por los suelos

El futbolista habló sobre su amor por Joana Sanz y la modelo lo deja por los suelos

Por Camila Perez

El futbolista habló sobre su amor por Joana Sanz y la modelo lo deja por los suelos
El futbolista habló sobre su amor por Joana Sanz y la modelo lo deja por los suelos
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del proceso legal que enfrenta en prisión, Dani Alves ofreció su ´rimera entrevista donde sus declaraciones no le beneficiaron en lo absoluto, y es que aunado a las críticas que ha recibido por la manera en la que se refirió a su supuesta víctima, también su aún esposa Joana Sanz, lo dejó por los suelos.

"A la única persona a la que le tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Han sido, están siendo y serán días muy duros para ella. Le agradezco lo que está haciendo por mí. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer, aunque quizás ella sí se equivocó conmigo".

Dijo Dani Alves mediante una entrevista desde el Centro Penitenciario Brians 2, donde se encuentra recluido desde hace algunos meses, provocando así la reacción de más de uno ante sus palabras donde dejó claro que a la única persona que le debe disculpas es a su aún esposa.

La respuesta de Joana Sanz

Tal parece que la modelo Joana Sanz, no piensa igual que su esposo, y es que aunque aún se encuentren unidos ante la ley, tal parece que Joana no quiere saber nada de él, y por el contrario, saber nuevamente del ex jugador de Pumas, le causó hasta baja de ‘azúcar’.

“Al enterarme me bajó el azúcar” dijo Joana quien además compartió que ya no desea saber nada de su aún esposo, dándole un golpe bajo que sin duda lo dejó por los suelos, ya que mientras el futbolista quiere recuperarla, ella tal parece le ha dado la vuelta a la página.

"Yo no quiero saber nada de Dani, paso totalmente de él, que haga, deshaga y hable lo que le apetezca. A Europa no vuelvo en mi vida" dijo Joana a un programa, donde no sólo ahí habló de que no planea regresar a Europa, sino también en redes sociales a través de sus historias de Instagram, en más de una ocasión ha hecho referencia a que no tiene pensado volver.


Más noticias