Noticias Internacionales

Así fue el humillante momento en que Joana Sanz se enteró de los problemas legales de Dani Alves

La modelo reveló cómo se enteró de la situación polémica que envolvía a su esposo

Por Camila Perez

La modelo reveló cómo se enteró de la situación polémica que envolvía a su esposo
La modelo reveló cómo se enteró de la situación polémica que envolvía a su esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos meses, Dani Alves ha estado envuelto en distintos problemas legales, los cuales lo tienen en prisión, su situación se ve un tanto complicada, sobre todo porque aunado s los problemas que debe enfrentar en prisión, el ex jugador de Pumas, también perdió su matrimonio.

Aunque en un principio, su esposa Joana Sanz aseguró que no lo dejaría sólo y que incluso cree en su inocencia, con el paso del tiempo, la modelo se pronunció a través de redes sociales, donde sin más optó por dar a conocer que su matrimonio llegaba a su fin.

Incluso hace algunos días, la modelo sorprendió con su postura respecto a los cuestionamientos del futbolista hechos por la prensa, para lo que Joana fue contundente con su respuesta asegurando que no quería saber nada de él, aunque días más tarde cambió de opinión y explicó el porqué de su respuesta.

Así se enteró Joana Sanz de los problemas de su esposo

Por su parte, la modelo en una entrevista para el periodista Marc Leirado, publicada por el sitio web ‘Vanitatis’, habría revelado la manera en la cual supo de todo lo que pasó con su aún esposo, y es que contrario a lo que muchos creían, fue la prensa quien le fue dando detalles de lo sucedido, algo que hasta la fecha pasa, según las declaraciones de Sanz.

"Pues imagínate, yo me entero por los medios de comunicación. Te lo juro, no sabía nada hasta que lo hicieron público, y así es como me he ido enterando de todo", compartió Joana al periodista antes mencionado, donde además explicó que todo sucedió muy rápido y que incluso, estuvo en shock, pero argumenta creer en su inocencia, o al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Respecto a cómo han ido evolucionando las confesiones de Dani Alves ante las autoridades, Joana considera que todo lo hizo por protegerla a ella, sobre todo porque todo esto comenzó una semana después del fallecimiento de su madre, por lo que considera, el futbolista buscó la manera de ocultar información para que ella no siguiera con el sufrimiento.

Y es que recordemos, en una de sus declaraciones, Dani especificó que si cambió sus declaraciones de hace meses a las de ahora, fue porque en ese momento él quería proteger a su esposa, y quería ocultar que hubo una supuesta infidelidad, según sus palabras, algo que quedará claro hasta que dicho tema pueda tener una resolución ante las autoridades correspondientes.

 


Más noticias