Moda

Adamari López: cuánto cuesta el vestido que usó en el Miss Universo

Las millonadas que cuesta el vestido que usó Adamari López en el certamen más esperado.

Por Melisa Santander

Las millonadas que cuesta el vestido que usó Adamari López en el certamen más esperado.
Las millonadas que cuesta el vestido que usó Adamari López en el certamen más esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López cumplió uno de sus sueños este domingo 12 de diciembre al participar como jurado del Miss Universo 2021 donde se dejó ver con un impresionante outfit. Rodeada de las mujeres más bellas del planeta, la conductora boricua tampoco se quedó atrás luciendo un diseño que de inmediato activó las preguntas de los fans sobre su precio.

La madre de Alaïa tomó su cuenta oficial de Instagram para presumir algunas de las mejores fotos de la jornada y reveló quién estuvo detrás del vestido que usó. Se trata de la diseñadora Giannina Azar, quien es de origen libanés-dominicano y que en ocasiones anteriores ya ha trabajado con la presentadora del programa Hoy Día con diseños exclusivos.

Ver más de Adamari López: Adamari cumplió un sueño y no fue con Toni Costa


En la página web de la diseñadora es posible ver los distintos modelos de distintas colecciones y aunque no está exhibido el vestido exacto que usó la ex de Toni Costa, otros similares van de 3.000 a 6.000 dólares. Es decir, más de 125 mil pesos mexicanos se necesitarían para vestir igual que Adamari López en la noche más esperada de los certámenes de belleza.

En su mejor etapa


La actriz y presentadora de 50 años está sin duda en uno de sus mejores momentos luego de cerrar el ciclo en el reality show Así se Baila, donde compartió la pista de baile con su ex. Además, su increíble transformación física a ubicó de nuevo en el centro de atención y aunque ha enfrentado rumores sobre haberse operado, Ada reitera que fue producto de su entrenamiento.

Ver más de Adamari López: Cuánto dinero podría ganar como jurado del Miss Universo

 

 


Más noticias