Farándula internacional

Adamari López: cuánto dinero podría ganar como jueza del Miss Universo 2021

Adamari López sumaría varios miles de dólares por su participación en el certamen.

Por Melisa Santander

Adamari López sumaría varios miles de dólares por su participación en el certamen.
Adamari López sumaría varios miles de dólares por su participación en el certamen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López confirmó este miércoles 8 de diciembre que formará parte del jurado de la edición 70 del Miss Universo 2021, con lo cual suma un nuevo hito a su carrera en la televisión. La conductora del programa Hoy Día viene de cerrar un ciclo como jurado en Así se Baila y esta nueva oportunidad hace que muchos se pregunten cuánto dinero podría ganar.

En la actualidad su nombre es uno de los más respetados en la industria de la televisión de habla hispana. Comenzó su carrera como actriz a comienzos del 2000 con producciones como Amigas y Rivales y logró escalar la cúspide al cambiar la mirada hacia la conducción de shows televisivos o su participación en el reality Mira Quién Baila, donde debutó con Toni Costa.

Ver más de Adamari López: Adamari López será jurado en el Miss Universo

¿Cuánto podría ganar?

Si bien no hay una cifra exacta sobre lo que la Chaparrita de Oro podría percibir de parte de la organización Miss Universo, es posible hacer una estimación. Steve Harvey, por ejemplo, tiene un contrato de varios años como presentador del popular certamen de belleza y según el portal Celebrity Networth tiene una fortuna de 140 millones de dólares con un salario de 40 millones.

La diva de 50 años también tiene una vida que muchos pueden envidiar: tiene una enorme propiedad ubicada en la Florida que pudo comprar gracias a sus largos años trabajando en televisión. Además, según el mismo portal su patrimonio está valorado en 5 millones de dólares, por lo que se espera que sume otros miles como parte de su participación en el certamen.

Ver más de Adamari López: Adamari le respondió a Olga Tañón por su supuesta operación


Más noticias