Farándula internacional

Adamari López cumplió un nuevo sueño y no fue con Toni Costa

Adamari López viajó a Israel y dejó a Alaïa con Toni.

Por Melisa Santander

Adamari López viajó a Israel y dejó a Alaïa con Toni.
Adamari López viajó a Israel y dejó a Alaïa con Toni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en uno de los mejores momentos de su vida: viene de cerrar un ciclo en Así se Baila, donde formó parte del jurado y más recientemente fue invitada a la edición 70 del Miss Universo. La conductora de origen boricua viajó a Israel para atender el compromiso laboral y cumplir de esa manera un sueño que nada tiene que ver con su ex, Toni Costa.

Si bien el principal foco de atención de los seguidores ha estado sobre la ex pareja, lo cierto es que La Chaparrita de Oro como se le conoce, ha estado sumando hitos a su dilatada carrera en el espectáculo. Este viernes 10 de diciembre tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer las primeras imágenes de su participación como jueza en el certamen de belleza más importante.

Ver más de Adamari López: Adamari y su supuesto novio estarían en problemas por el reality de baile

Con un impresionante vestido, la boricua de 50 años sonreía a las cámaras en una de las primeras galas televisadas donde los jueces conocieron a las aspirantes a la corona. Antes, el jueves Ada compartió con sus millones de seguidores que estaba todavía en cuarentena en el hotel para cumplir las medidas de bioseguridad al llegar de un país extranjero, pero adelantó que muy pronto podrían verla.

¿Y Toni?

Mientras tanto, su hija Alaïa está al cuidado de su padre, Toni Costa, según él mismo ha dejado ver en sus redes sociales. El bailarín español de 38 años suele compartir fotos y videos divertidos junto a la hija que tuvo con Adamari, aunque la última vez que lo hizo no quedó muy bien parado tras recibir las críticas de los fans que le reclamaron estar manejando y grabándose al mismo tiempo.

Ver más de Adamari López: Cuánto dinero podría ganar como jueza del Miss Universo 2021


Más noticias