Fortunas

Sergio Mayer: de cuánto es su fortuna y en qué la gasta

El actor y productor advirtió que ganaría menos como político.

Por Melisa Santander

El actor y productor advirtió que ganaría menos como político.
El actor y productor advirtió que ganaría menos como político.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Mayer es ampliamente conocido por su trayectoria en la televisión, mucho antes de llegar a la política mexicana. Su carrera comenzó cuando tenía solo 16 años en la industria de la música, como cantante del grupo Chévere Internacional  que lo llevó de gira por Latinoamérica y Estados Unidos antes de unirse al grupo Garibaldi. 30 años después del espectáculo decidió incursionar en la política: ¿de cuánto es su fortuna?

Saber cuánto gana o qué posesiones tiene el actual presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía es una de las principales interrogantes de la audiencia que solía verlo en telenovelas como Abismo de Pasión o La Madrastra. Además, no fue solo actor, sino que estuvo también en pasarelas y comerciales de televisión que lo ayudaron a sumar ceros a sus cuentas bancarias.

Ver más de Sergio Mayer: Bárbara Mori reveló el daño que le hizo su ex, Sergio Mayer

En la actualidad, Sergio Mayer, diputado morenista, percibe un salario mensual de 74 mil 548 pesos, de acuerdo a informes de Milenio basados en el Portal de Transparencia de la Cámara de Diputados, lo que quiere decir que en un año gana casi 900 mil pesos. Pero además de su sueldo neto, el ex actor percibe prestaciones como seguro social, aguinaldo y seguro de vida que asciende a 1 millón 636 pesos.

El también productor suele compartir en sus redes sociales como Instagram, donde tiene 274 mil seguidores, cómo pasa sus días. Así, en las fotos de su feed puede verse cómo gasta el dinero que gana mensualmente: en viajes familiares, cenas, paseos y atenciones para su hija o su esposa Issabela Camil, como el que hicieron en julio de este año con toda la familia a la ciudad de Nueva York.

Ver más de Sergio Mayer: Quiénes son los actores mejor pagados


Más noticias