Fortunas

La fortuna de Joan Sebastian podría ser más grande de lo que se creía

Este año salieron a la luz nuevos detalles de las propiedades que tendría.

Por Melisa Santander

Este año salieron a la luz nuevos detalles de las propiedades que tendría.
Este año salieron a la luz nuevos detalles de las propiedades que tendría.
Síguenos enSíguenos en Google News

La lucha por la fortuna de Joan Sebastian parece estar muy lejos de llegar a su fin, pese a que han pasado seis años desde su muerte. Entre las últimas informaciones que han trascendido se encuentra la supuesta lista del total de propiedades que tenía en su haber el cantante, lo cual comprobaría lo que denunció Juliana Figueroa, una de sus hijas mejores hace pocos meses cuando dijo que no todas las propiedades se habían presentado en la repartición de la herencia que podría ser más grande.

En el pasado, los abogados de Figueroa señalaron que en la asociación del testamento que se presentó, no estaban todos los bienes muebles e inmuebles. En un primer momento y de manera oficial se sabía que eran 51 las propiedades que se repartirían entre los hijos del cantante, pero el representante legal de Juliana hizo saber que a su poder había llegado otra larga lista de propiedades que tenía en vida el Rey del Jaripeo, así como las copias de los contratos.

Ver más de Joan Sebastian: De cuánto es la fortuna de Maribel Guardia

A través del programa De Primera Mano se destapó la lista completa de las nuevas propiedades entre las que se encuentran ranchos, casas y demás bienes a nombres de Joan Sebastian. En total serían 192 y estarían repartidas en todo el territorio mexicano en estados como Guerrero, Veracruz, Jalisco y Morelos. Según se conoce, el abogado de Juliana pedirá de manera formal a la corte que se tome en cuenta las propiedades que no habían sido incluidas antes.

Ahora bien, para los que se preguntan de cuánto es la fortuna que dejó Joan Sebastian, de acuerdo a informes de medios como TV Notas, archivos del caso señalan que se trata de 40 millones de dólares entre los inmuebles de México, terrenos y las casas en Estados Unidos. Sin embargo, el abogado de Juliana asegura que sus hermanos, Julián Figueroa y José Manuel Figueroa ya tomaron posesión de la herencia.

Ver más de Joan Sebastian: Maribel Guardia le envió un mensaje a la ex amante de Joan Sebastian


Más noticias