Fortunas

Maribel Guardia: de cuánto es su fortuna y por qué no le hace falta el dinero de Joan Sebastian

La herencia del ídolo mexicano no se ha repartido todavía por temas legales.

Por Melisa Santander

La herencia del ídolo mexicano no se ha repartido todavía por temas legales.
La herencia del ídolo mexicano no se ha repartido todavía por temas legales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maribel Guardia es conocida como una de las actrices más bellas y destacadas en el mundo del espectáculo desde que saltó a la fama. Si bien tiene sus orígenes en Costa Rica, ha hecho la mayor parte de su carrera en México sumando más de 40 años de vida artística, además ser la esposa de Joan Sebastian impulsó aún más su carrera y le ha dejado una fortuna que no deja lugar a preocupaciones.

Según las estimaciones de Celebrity Net Worth, la diva tiene una fortuna cercana a los 10 millones de dólares producto de sus participaciones en programas obras de teatro, cine y televisión a lo largo de su trayectoria. Como se recordará, Maribel Guardia y el Rey del Jaripeo estuvieron casados de 1992 a 1996 y tuvieron a su hijo Julián Figueroa, quien ahora vendiendo una de las propiedades que heredó.

Ver más de Maribel Guardia:  Maribel Guardia aseguró parte de su cuerpo en una fortuna

Por otro lado, la herencia de Joan Sebastian no ha terminado de repartirse entre sus herederos, según la información que dio Cipriano Sotelo para TV Notas, el abogado de la sucesión. Además se dice que entre las personas que podrían recibir parte de los bienes del cantante no se encuentra la actriz costarricense, por lo cual le viene bien saber que su destino está asegurado con la fortuna que hizo por su propia cuenta.

En el pasado, para el programa 'Sale el sol', Maribel Guardia reveló que la suma destinada al resguardo a través de una aseguradora para sus piernas, fue de 2 millones de dólares. Esta extravagante hazaña coloca a la actriz en la lista de famosas que han asegurado alguna parte de su cuerpo, como el caso de la animadora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, quien confesó haber asegurado su parte trasera.

Ver más de Maribel Guardia: Maribel Guardia estuvo muy cerca de la muerte


Más noticias