Fortunas

Jacky Bracamontes: de cuánto es su fortuna y en qué la gasta

Aunque se alejó de las telenovelas siguió como conductora, lo que le permitió hacer mucho dinero.

Por Melisa Santander

Aunque se alejó de las telenovelas siguió como conductora, lo que le permitió hacer mucho dinero.
Aunque se alejó de las telenovelas siguió como conductora, lo que le permitió hacer mucho dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de divas de la farándula mexicana sería imposible no mencionar a Jacky Bracamontes, quien a lo largo del tiempo se posicionó como una de las actrices mejor pagadas de la industria. Con una extensa trayectoria en las pantallas que le dejó renombrables producciones dramáticas también es dueña de una fortuna que le permitió separarse de los roles protagónicos. A continuación, todo lo que se sabe.

De acuerdo a las informaciones del sitio noteabley, que toma como referencia los datos de Celebrity Network, la diva nacida en Guadalajara tendría un patrimonio que oscila entre los 100 mil dólares y el millón de dólares, es decir, más de 20 millones de pesos mexicanos. Si bien desde que se convirtió en madre se alejó de las novelas, continuó por el camino de la conducción televisiva que le permite seguir vigente.

Ver más de Jacky Bracamontes: William Levy y Jacky Bracamontes se reencontraron luego de 12 años

En la actualidad es madre de cinco niñas, a quienes suele mostrar en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, se convirtió en una especie de álbum familiar donde sus 7 millones de seguidores pueden ver las actualizaciones de su vida. Un rápido repaso bastará para confirmar en qué gasta Jacky Bracamontes su fortuna: en atender a sus hijas, ropa de diseñador y hacer alguno que otro viaje.

La conductora de 41 años, ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000, se une a una lista larga de celebridades que decidieron tener una casa repleta de hijos. Como ocurrió con Jenni Rivera, la dinastía Fernández, la Pinal, Joan Sebastian o Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Jacky Bracamontes ha dejado claro que uno de los sueños de su vida ha sido estar rodeada de sus hijas junto a su esposo Martín Fuentes.

Ver más de Jacky Bracamontes: El defecto de Jacky Bracamontes y por qué no les gustaba a sus novios

 

 

Temas


Más noticias