Farándula mexicana

William Levy y Jacky Bracamontes se reencontraron luego de 12 años

Semana de encuentros para el actor cubano, luego de coincidir con Maite Perroni en los Latin Billboard.

Por Melisa Santander

Semana de encuentros para el actor cubano, luego de coincidir con Maite Perroni en los Latin Billboard.
Semana de encuentros para el actor cubano, luego de coincidir con Maite Perroni en los Latin Billboard.
Síguenos enSíguenos en Google News

12 largos años pasaron desde que William Levy y Jacky Bracamontes protagonizaron “Sortilegio” y cautivaron a la audiencia con la química que desprendieron ante la cámara. Recientemente la dupla se reencontró por primera vez desde que la producción apagó las luces y todo ocurrió a su paso por el programa “Así se baila” conducido por la tapatía, donde el actor cubano estuvo como jurado invitado.

Como suele hacer en cada emisión con los invitados, Jackeline Bracamontes le dio la bienvenida a quien fue su compañero en televisión. Luego, el intérprete de 41 años le agradeció el gesto y la invitación al show, no sin antes conversar un poco sobre los proyectos nuevos y el éxito de su última telenovela, la adaptación de “Café con aroma de mujer” que llega a su gran final este martes.

Ver más de William Levy: Maite Perroni y William Levy se reencontrarán

Jacky Bracamontes quiso saber sobre el recibimiento de la audiencia a la telenovela y pidió un adelanto de cómo terminaría la trama, aunque no pudo evitar especular sobre las decisiones de la producción que suele complacer a la audiencia. El reencuentro con la actriz y William Levy llega en una semana de emociones encontradas, luego que coincidiera con Maite Perroni en los Premios Billboard a la música latina.

La producción significó para el actor su regreso a las telenovelas dramáticas, donde compartió rol protagónico con Laura Londoño. El proyecto se grabó en Colombia y en una entrevista que concedió a People en Español, el guapo actor habló de los desafíos que encontró para dar vida a Sebastián Vallejo, ya que era un personaje difícil de entender por las decisiones que tomaba.

Ver más de William Levy: William Levy hizo una revelación sobre su hija

 

 

Video tomado de Suelta La Sopa


Más noticias