Fortunas

Hizo millones con Verónica Castro y los podría perder por andar de risitas

Por Camila Perez

Una famosa como Verónica Castro podría despedirse de su fortuna.

Una famosa como Verónica Castro podría despedirse de su fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida como una de las actrices mexicanas más famosas de todos los tiempos, Verónica Castro conquistó a miles cuando era muy joven. Su talento, el carisma y la mirada penetrante dejaban perplejos a todos los que la conocían, como le pasó a otra diva que tuvo la oportunidad de hacer millones a su lado.

A sus 63 años Maribel Guardia tiene el respaldo de toda una carrera dedicada al entretenimiento, misma que comenzó cuando era muy joven. Como tantas otras figuras extranjeras llegó a México con solo 18 años desde Costa Rica en busca de hacerse su propio camino que encontró al lado de La Vero, con quien actuó en fotonovelas.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

SE VE MEJOR QUE VERÓNICA CASTRO Y SU DEBILIDAD SON LOS JOVENCITOS

AL MEJOR ESTILO DE VICTORIA RUFFO. LE DIERON DONDE MÁS LE DOLÍA Y SE VENGÓ

De esa manera, en la década de los 80 el nombre de Maribel Guardia se escuchaba con fuerza en Televisa y tuvo su debut en “Como México no hay dos”. De ahí en más su carrera fue en claro despegue con películas como “La Diosa de Plata” o “Terror y encajes negros”, además de incursionar en la música y conquistar el corazón de Joan Sebastian.

Maribel Guardia lo perdería todo por coqueta

De acuerdo a Celebrity Networth Maribel Guardia tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares o poco más de 200 millones de pesos. Sin embargo, podría perder la mitad de ese monto si su esposo Marco Chacón se cansa de las risitas que ella les da a todos y de las actitudes amorosas como la que tuvo recientemente con Ariel Miramontes, con quien se mostró muy sonriente en las redes.


 


Más noticias