Farándula mexicana

No es soltera como Verónica Castro, pero su debilidad son los jovencitos

Una diva tan famosa como Verónica Castro no puede ocultar su debilidad.

Por Camila Perez

Una diva tan famosa como Verónica Castro no puede ocultar su debilidad.
Una diva tan famosa como Verónica Castro no puede ocultar su debilidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del espectáculo en México pocas famosas pueden darse el lujo de verse tan bien como en su época de esplendor. En el caso de Verónica Castro, por ejemplo, ha recibido críticas por dejarse las canas, mientras que otras figuras ostentan un cuerpazo incluso mejor del que tenían antes según los fans, como una diva cuya debilidad son los jovencitos.

Se trata de Maribel Guardia, quien a sus 63 años da de qué hablar por el cuerpo escultural que se gasta y la lozanía en su piel que cualquiera puede envidiar. Sin mencionar la vitalidad que deja ver en cada aparición pública o fotografía en las redes sociales y un solo vistazo a su perfil de Instagram bastará para confirmar que a pesar de no estar soltera como La Vero, tiene una “pequeña debilidad”.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

AL MEJOR ESTILO DE VICTORIA RUFFO. LE DIERON DONDE MÁS LE DOLÍA Y SE VENGÓ

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE VERÓNICA CASTRO PREFIERE QUE SU HIJO ESTÉ SOLO

Esta semana la cantante tomó su cuenta en Instagram para enviar un tierno mensaje de felicidades para Ariel Miramontes, con quien compartió escenas en distintos proyectos del pasado. En la publicación dejó ver una foto muy juntitos sonriendo a la cámara y no escatimó en elogios y buenos deseos para el actor.

Maribel Guardia tiene debilidad por los jovencitos

A Maribel Guardia se le recuerda en gran parte por ser la pareja del ídolo Joan Sebastian. Pero en su vida personal está casada Marco Chocón y aunque muy poco se sabe sobre quién es o qué hace, lo que sí ha trascendido es la diferencia de edad de 12 años que hay entre ellos y que deja en evidencia su debilidad por los más jóvenes.


 


Más noticias