Fortunas

Eugenio Derbez: las millonadas que heredará Aitana, su hija más pequeña

La más pequeña del clan Derbez no tiene nada de qué preocuparse.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Eugenio Derbez comenzó hace muchos años, quien acostumbrado al mundo del espectáculo gracias a la fama de su madre, Silvia Derbez siguió sus pasos. Pasando por los shows de televisión, la comedia y la actuación, el éxito es innegable y puede confirmarse en los ceros que tiene acumulados en sus cuentas bancarias que además, en el futuro compartirá con Aitana, su hija más pequeña.

El actor de 60 años es una de las figuras mexicanas mejor posicionadas actualmente, algo que se ha ganado a pulso con participaciones en películas y producciones de Hollywood. De acuerdo a las estimaciones de la reconocida publicación People With Money, el padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo acumula una fortuna estimada nada menos que en 180 millones de dólares siendo uno de los mejor pagados.

Ver más de Eugenio Derbez: Los Derbez: unos de los más ricos de la farándula

Desde hace años el actor decidió radicarse en la ciudad de Los Ángeles junto a su esposa Alessandra Rosaldo y madre de Aitana, con quien comparte vida en una lujosa propiedad. Como reseñamos en una nota anterior, la enorme mansión cuenta con toda clase de lujos y está equipada con una tecnología que responde a los comandos por voz. Así solo tienen que caminar por la casa ordenándole comandos.

Por otro lado, si bien es muy temprano para saber si la pequeña Aitana repetirá la historia de su padre y seguirá los pasos de sus famosos progenitores, lo que sí es cierto es que no tendrá de qué preocuparse. La pequeña fue la última en llegar a la vida de Eugenio Derbez, sin embargo, es la que se lleva toda su atención y la de su madre, quien también tiene una exitosa carrera como actriz en Hollywood.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio reveló el ritual de Aitana para ir a la escuela


Más noticias