Fortunas

La familia Derbez es una de las más ricas de la farándula mexicana. Mira quién es el que gana más

Eugenio Derbez permitió que sus hijos tengan oportunidad en el mundo del espectáculo y amasen su fortuna desde muy jóvenes.

¿Quién gana más en la familia Derbez?.
¿Quién gana más en la familia Derbez?.

La familia Derbez conformada por su padre Eugenio Derbez, su hija Aislinn Derbez, y sus dos hijos José Eduardo Derbéz y Vadhir Derbez, han sido catalogados como una de las más ricas de la farándula mexicana. Esto es lo que podría ganar cada uno.

Según la revista People With Money, el polifacético actor, productor, director y comediante Eugenio Derbez se posicionó como uno de los tres actores mejores pagados del mundo, con la cuantiosa cantidad de $180 millones de dólares.

Por su parte la actriz y modelo Aissliin Derbez, ha participado en varias producciones como “Abolición a la Propiedad”, “Milagro en Praga” entre otras. No se sabe la cifra exacta de su patrimonio, pero se estima que podría superar los tres millones de dólares, el pasado mes de julio, tras la separación de su ex Mauricio Ochmann recibió la suma de 1 millón de dólares.

Por último, están sus hijos José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, ambos youtubers, el primero tiene una cuenta con más de 1 millón de seguidores, por lo que se estima, podría recibir alrededor de 6 y 12 mil dólares mensuales; en cambio su hermano Vadhir, quien cuenta con más de 900 mil seguidores, tendría un sueldo mensual  de 3 mil a 7 mil dólares, aproximadamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias