Farándula mexicana

Eugenio Derbez reveló el divertido ritual de Aitana para ir a la escuela

Todas las mañanas antes de iniciar la jornada, el actor debe hacer un performance para su hija más pequeña.

Por Melisa Santander

Todas las mañanas antes de iniciar la jornada, el actor debe hacer un performance para su hija más pequeña.
Todas las mañanas antes de iniciar la jornada, el actor debe hacer un performance para su hija más pequeña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es conocido por su trayectoria como actor primero en México, y luego en Estados Unidos. Pero también se ha dado a conocer por ser el patriarca de uno de los clanes más mediatizados en la farándula, compuesto por Aislinn, José Eduardo, Vadhir, Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo y hace poco cautivó las redes al revelar el divertido ritual que tiene con la pequeña para ir a la escuela.

En su cuenta de TikTok e Instagram el actor de 60 años muestra cómo preparaba a la pequeña de siete años en la camioneta que conducía su madre. Después de asegurar bien la silla de niños en el asiento trasero, llenarla de besos y recordarle que se porte bien en el día, Eugenio cerró la puerta y fingió que uno de sus dedos se quedaba atorado. Pero claro, todo se trataba de un juego que tiene con su hija.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez casi cambia la actuación por otra carrera

Antes de finalizar el video se ve cómo el hijo de Silvia Derbez sale corriendo junto a la camioneta como si realmente su mano hubiese quedado atrapada, hasta que se detiene y Alessandra sigue su curso. Luego el protagonista de películas como “Coda” o “Cómo ser un latin lover” se detiene y mira a la cámara que lo graba para explicar que un día se le ocurrió hacerle la broma y ahora Aitana se lo pide todos los días.

En la cajita de comentarios los fanáticos dejaron toda clase de mensajes, desde los que creyeron que realmente Eugenio Derbez había salido herido hasta los que aplaudían por el esmero y dedicación que tiene con su hija. Al momento de la redacción de esta nota el clip del actor mexicano tiene 384 mil likes y casi 4 mil comentarios de parte de los fieles seguidores en Instagram.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez: cuatro curiosidades que seguro no sabías del actor


Más noticias