Farándula mexicana

Eugenio Derbez casi cambia la actuación por otra carrera

Se trata de una discplina muy cercana a la profesión que lo hizo mundialmente famoso.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más conocidos y exitosos. Después de abrirse camino en la televisión local como comediante, su gran salto a Hollywood lo posicionó con producciones como “No se aceptan devoluciones” o “Cómo ser un latin lover” y aunque ahora el éxito es innegable, muy pocas personas conocen que el hijo de Silvia Derbez casi cambia la actuación por otra carrera.

Desde muy pequeño el patriarca del clan Derbez mostró interés en el mundo del entretenimiento, en parte, influenciado por su madre, la leyenda de la época dorada del cine mexicano. Pero estuvo muy cerca de no ser el famoso actor que es hoy ya que en un momento de su vida se vio seducido por el ballet, así lo confesó durante una entrevista con el youtuber Alex Montiel donde reveló este dato poco conocido.

Ver más de Eugenio Derbez: Cuántos idiomas habla el famoso actor

Mejor conocido como El Escorpión, el famoso influencer tuvo a Eugenio Derbez, de 60 años como uno de sus invitados y el actor mexicano quiso contarle su experiencia como bailarín. Según dijo, buscando su propio lugar en la industria incursionó desde 1970 en distintas disciplinas que iban de la actuación, hasta clases de piano, guitarra, órgano, batería, acordeón hasta pasar por el canto y el ballet.

El esposo de Alessandra Rosaldo aprendió de esa manera todas esas habilidades con la esperanza de tener más posibilidades que sus colegas al momento de los castings. Según dijo, en una ocasión quería ganarse un rol en el Teatro Insurgente, donde se integró como bailarín de relleno en la obra “Yo y mi chica” y aunque no se trataba de la oportunidad de su vida fueron sus cinco minutos de fama en el baile.

Ver más de Eugenio Derbez: Cuatro curiosidades que seguramente no conocías


Más noticias