Fortunas

Eugenio Derbez: de cuánto es su fortuna y quiénes son sus herederos

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez dijo que ya tiene todo arreglado para cuando él no esté.

Eugenio Derbez dijo que ya tiene todo arreglado para cuando él no esté.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los comediantes más importantes en México y que no necesita mayor presentación es Eugenio Derbez gracias a su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento. La carrera que emprendió le permitió amasar una fortuna y llevar una vida de lujos para él, su esposa Alessandra Rosaldo y todos sus hijos: ¿quiénes son sus herederos?

Con las últimas malas noticias que llegaron a la farándula mexicana tras la muerte de Vicente Fernández o Carmen Salinas, algunos seguidores comenzaron a preguntarse si la mayoría de los actores tendrían sus cosas en orden. Por eso el histrión fue consultado en el programa Ventaneando sobre cuáles son sus planes para el futuro en el cual ya no esté más.

Ver más de Eugenio Derbez: José Eduardo reveló si está distanciado de Eugenio otra vez

Según dijo el protagonista de Cómo ser un Latin Lover lo único que quiere es darle problemas legales a su familia al momento de repartir la herencia y aseguró que tiene todo arreglado para cuando llegue ese día. De acuerdo a estimaciones de portales como Celebrity Networth, Eugenio tiene una fortuna estimada en 30 millones de dólares producto de sus años de carrera.

Quiénes son sus herederos

Si bien no se ha hecho público de manera oficial quiénes heredarán los millones que tiene el ex de Victoria Ruffo en sus cuentas, es posible hacer una estimación a partir de los integrantes de su familia. Su primera hija es Aislinn Derbez, luego le sigue José Eduardo, fruto de su relación con la primera actriz, seguido de Vadhir y por último, la pequeña Aitana con su madre Alessandra Rosaldo.

Ver más de Eugenio Derbez: Las millonadas que heredará Aitana, su hija pequeña


Más noticias