Farándula mexicana

José Eduardo reveló si está distanciado de Eugenio Derbez otra vez

José Eduardo y Eugenio Derbez no se vieron en su último viaje a México.

Por Melisa Santander

José Eduardo y Eugenio Derbez no se vieron en su último viaje a México.
José Eduardo y Eugenio Derbez no se vieron en su último viaje a México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo protagonizaron en su momento una de las historias de amor más mediáticas en todo México. En la década de los 80 una pareja de jóvenes, exitosos y guapos actores era la combinación perfecta y aunque tuvieron un hijo en común, José Eduardo, vivieron una intensa batalla legal que los alejó por años ¿están distanciados otra vez?

Las nuevas especulaciones circularon esta misma semana cuando el protagonista de Cómo ser un Latin Lover regresó a México para acompañar a su esposa, Alessandra Rosaldo, en su debut dentro de los 90´s Pop Tour. La presencia de José Eduardo era otra de las más esperadas, pero nunca se reencontró con su padre en público y fue consultado al respecto por los periodistas.

Ver más de José Eduardo Derbez: Victoria Ruffo intimidó a su hijo actuando juntos

Durante un encuentro con la prensa, el conductor de televisión negó que estén distanciados y aclaró que la razón por la cual no se vieron fue por lo apretado de sus agendas. En su caso, José Eduardo está en las grabaciones de su nueva película Rommie (donde comparte actuación con Victoria Ruffo) y las sesiones de rodaje le exigen mucho tiempo.

Qué dijo Victoria

La actriz, conocida como La Reina de las Telenovelas fue cuestionada por las cámaras del programa Hoy sobre el viaje de Eugenio y los rumores sobre su hijo. En sus declaraciones aseguró que ni siquiera estaba enterada de que su ex estaba en el país y prefirió no hablar sobre la relación de padre e hijo, aunque confirmó que sí tienen un muy buen vínculo.

Ver más de José Eduardo Derbez: José Eduardo reveló cómo es la relación con su padrastro


Más noticias