Farándula mexicana

Victoria Ruffo intimidó a José Eduardo en su primera actuación juntos

Por Melisa Santander

La protagonista de telenovelas hizo un cameo en la última película de su hijo.

La protagonista de telenovelas hizo un cameo en la última película de su hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es conocida por ser la Reina de las Telenovelas, un título que se ha ganado a pulso con las brillantes interpretaciones que ha hecho a lo largo de su carrera. De una manera similar, su hijo con Eugenio Derbez, José Eduardo ha seguido su camino en el espectáculo, primero como conductor y poco a poco en el mundo de la actuación que los llevó a coincidir en una película por primera vez donde ella lo intimidó.

Así lo dio a conocer el histrión en declaraciones a los medios que se le acercaron para consultarle sobre su último proyecto en las pantallas. Desde ahí informó que la película lleva por nombre Roomie donde él da vida a un huésped particular que no suele colaborar de manera económica con sus compañeros de piso, pero de una u otra forma termina ayudándoles en otros aspectos de sus vidas como el romance o lo laboral.

Ver más de José Eduardo Derbez: José Eduardo entregado al amor con su novia 10 años menor

Ahora bien, José Eduardo también habló sobre cómo fue trabajar al lado de su madre, una de las actrices más respetadas en todo México. Según dijo, aunque existe plena confianza entre ellos, no pudo evitar sentirse un poco intimidado por el hecho de verla a su lado dando lo mejor que tiene en el breve cameo que hizo en el filme, aunque no dio detalles sobre el rol que interpretará la diva de producciones como La Madrastra.

Más allá de la fama

Al margen de su carrera en el espectáculo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha demostrado ser un romántico empedernido en su relación con Paola Dalay, con quien este 2021 celebró sus dos años de relación. Así lo dejó saber en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde confesó lo rápido que sintió se le han pasado estos dos años junto a su nuevo amor. Mientras que la modelo no se hizo esperar y respondió con un tierno mensaje.

Ver más de José Eduardo Derbez: Reveló cómo es la relación con su padrastro y las redes enloquecieron


Más noticias