Farándula mexicana

José Eduardo Derbez reveló cómo es la relación con su padrastro y las redes reaccionaron

Por Melisa Santander

El hijo mayor de Victoria Ruffo terminó balconeado por el político.

El hijo mayor de Victoria Ruffo terminó balconeado por el político.

Síguenos enSíguenos en Google News

A menudo las personas no suelen tener la mejor de las relaciones con sus padrastros, aunque ese no parece ser el caso de José Eduardo Derbez, quien reveló en sus redes sociales cómo se la lleva con el esposo de su madre, Victoria Ruffo. Si bien intentó que todo fuese muy natural, un gesto de Omar Fayad hizo que las redes reaccionaran con memes y burlas.

El político y la Reina de las Telenovelas tienen más de 20 años juntos, por lo cual no es nada nuevo que el conductor se refiera abiertamente al vínculo que tienen juntos. Además, Fayad es el padre de los otros dos hijos de Victoria y con el paso de los años también se ha involucrado en la crianza de José Eduardo, de acuerdo a las declaraciones que ha dado en el pasado la propia actriz.

Ver más de José Eduardo Derbez: Reveló la dura situación que vivió con una ex

El divertido momento ocurrió en medio de un recorrido que hicieron el hijo de Eugenio y el gobernador de Hidalgo mientras hacían un recorrido por Huasca de Ocampo. En el clip difundido por Morita Digital se ve cómo Omar Fayad le muestra las haciendas cercanas a los Prismas Basálticos y cuando José Eduardo le sugirió hacer su boda terminó balconeándolo y dándole una fuerte palmada.

Un gesto digno de memes

En las imágenes quedó en evidencia la intensidad de la palmada en el brazo del también actor e influencer quien no pudo evitar irse hacia un lado. Mientras tanto, en las redes sociales como Twitter los usuarios se volcaron con cientos de reacciones o memes ante la respuesta del esposo de Victoria Ruffo y aunque la mayoría sabe que existe un buen vínculo, otros piensan que se le fue la mano.

Ver más de José Eduardo Derbez: Podría haber terminado con su novia 10 años menor


Más noticias