Fortunas

Ángela Aguilar: cuánto cobra por concierto ¿Es más que su papá?

Con solo 17 años, la más pequeña del clan Aguilar pisa fuerte y deja su huella en la música.

Por Estefanía Garcés

Con solo 17 años, la más pequeña del clan Aguilar pisa fuerte y deja su huella en la música.
Con solo 17 años, la más pequeña del clan Aguilar pisa fuerte y deja su huella en la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como digna hija de su padre, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar se alza como una de las cantantes de música mexicana más famosas de la actualidad. Su nombre comenzó a sonar con más fuerza luego de la interpretación que hizo de “La Llorona” en la 19° entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018 y ahora es una de las que más cobra por concierto ¿es más que su papá?

Desde ese entonces, muchos internautas se volcaron a las redes sociales y los buscadores de Internet para conocer cuánto cobra Ángela por actuar en una fiesta privada. Esta puede ser una presentación en solitario o acompañada de su hermano, Leonardo.

Según distintos informes que se refieren a los ceros en la cuenta de la cantante de 17 años, como netnoticias.mx ella pide una cifra cercana a los 1.5 millones de pesos mexicanos, siempre y cuando se trate de un concierto en solitario. Ahora bien, la historia es muy diferente si el evento cuenta con la participación de su padre o su hermano.

En el caso que el cliente quiera que Ángela se presente con Pepe Aguilar deberá pagar una suma de hasta 5 millones de pesos y sería el intérprete quién decida cómo sería la división de las ganancias por ese show. Por otro lado, algunos fanáticos se preguntan de cuánto son las ganancias de la estrella de temas como “Dime cómo quieres” o “Ahí donde me ven” cuando se trata de sus participaciones en las plataformas digitales como YouTube.

Ver más de Ángela Aguilar: ¿PARA CHRISTIAN NODAL? ÁNGELA AGUILAR ENVIÓ UN MENSAJE ROMÁNTICO EN REDES

Sobre este tema, desde el portal oficial de YouTubeMoney se estima que Ángela Aguilar en su canal genere en promedio 1.08 euros por cada 1000 visualizaciones en sus videos. Además, es una cifra que ha ido en claro aumento los últimos meses, pues desde que comenzaron las restricciones por la pandemia tuvo que utilizarla mucho más para transmitir sus conciertos virtuales y nuevos lanzamientos.

Ahora bien, a medida que las fronteras de los países anunciaron su apertura y las medidas restrictivas bajaron, la joven estrella de la música mexicana ha hecho presentaciones junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano. Por ejemplo, ahora mismo se encuentran de gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco “Jaripeo sin Fronteras”.

¿Aseguró partes de su cuerpo?

La más pequeña de la dinastía Aguilar se sumó a la lista de famosos que han asegurado partes de su cuerpo. Ya en el pasado vimos que celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, Jennifer Aniston o Julia Roberts fijaron una enorme suma para proteger esa parte que más les gusta de cada uno y Ángela no se quedó detrás.

De acuerdo a lo que dijo Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”, la joven diva aseguró por una suma millonaria su cabello que pasó a ser su rasgo más distintivo. Además, la presentadora aseguró que Ángela le ha hecho desplantes al equipo encargado de su imagen y tiene prohibido que lo pinten o le hagan un peinado distinto al que lleva actualmente.

Ver más de Ángela Aguilar: ÁNGELA AGUILAR: DE CUÁNTO ES SU FORTUNA CON SOLO 17 AÑOS


Más noticias