Farándula mexicana

¿Para Christian Nodal? Ángela Aguilar envió un mensaje romántico en redes

La menor del clan Aguilar se puso romántica en su cuenta de Instagram y muchos creen que es una indirecta para Nodal.

Por Estefanía Garcés

La menor del clan Aguilar se puso romántica en su cuenta de Instagram y muchos creen que es una indirecta para Nodal.
La menor del clan Aguilar se puso romántica en su cuenta de Instagram y muchos creen que es una indirecta para Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ojos de todos los fanáticos han estado sobre Christian Nodal y Belinda desde que confirmaron su noviazgo y más aún cuando dieron a conocer su compromiso. Pero como suele suceder en este tipo de relaciones, los rumores han saltado a la vista de todos y han tenido que enfrentarse a toda clase de especulaciones. La última tiene que ver con Ángela Aguilar por un mensaje romántico que muchos creen iba destinado al cantante.

La hija menor de Pepe Aguilar, quien se encuentra con su familia en la gira “Jaripeo Sin Fronteras”, sorprendió a todos a utilizar sus redes sociales para dejar un extraño texto que algunos están vinculando con el prometido de Beli. A través de sus Instagram Stories la joven cantante de 17 años dejó el mensaje: “Tú no me amaste, solo me quisiste un rato”.

El texto alentó a sus cientos de seguidores a preguntarse cuál era la razón y si tenía Christian Nodal algo que ver en el estado de ánimo de Ángela Aguilar. Cabe mencionar que la dupla se unió en el pasado para una colaboración que llamaron “Dime cómo quieres” que también generó sospechas de posible amor truncado.

La última vez que los seguidores del cantante de 22 años nacido en Caborca lo mencionaron al lado del nombre de Ángela Aguilar fue hace poco cuando ambos estuvieron en una entrevista a distancia. Como parte de la etapa promocional del sencillo que los tuvo a ambos como protagonistas del clip, la cantante se despidió de los fans y les invitó a escuchar el tema que estaba hecho con mucho amor, salido de “un amor que no fue”.

Si bien no especificó más nada ni dio detalles, los fans notaron cómo Christian Nodal soltó una pequeña sonrisa al final de sus palabras. Por lo cual fue razón suficiente para que los rumores sobre los cantantes cayeran como lluvia. Sin embargo, nunca se demostró ninguna relación entre ellos más allá que la profesional y él sigue con los preparativos de su boda en Ciudad de México.

Desde hace varias semanas incluso se cree que Belinda y Nodal ya se dieron el “sí quiero” en una ceremonia privada que habría tenido lugar en España, país de origen de ella. De acuerdo a los informes de medios como Infobae, Beli tiene un nuevo anillo Trinity clásico de oro blanco de la firma Cartier.

 


Más noticias