Farándula mexicana

Ángela Aguilar: de cuánto es su fortuna con solo 17 años

Se trata de uno de los miembros más pequeños de la dinastía Aguilar y que pisa fuerte en la industria de la música.

Por Estefanía Garcés

Se trata de uno de los miembros más pequeños de la dinastía Aguilar y que pisa fuerte en la industria de la música.
Se trata de uno de los miembros más pequeños de la dinastía Aguilar y que pisa fuerte en la industria de la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es en la actualidad una de las cantantes mexicanas-estadounidenses más destacadas de la industria de música regional. Además de ser hija de Pepe Aguilar y nieta del El Charro de México, Antonio Aguilar, se ha abierto paso y ganó un reconocimiento mayor al cantar en vivo “La Llorona” en la 19° entrega anual de los Premios Grammy Latinos en 2018 ¿de cuánto es su fortuna?

Con tan solo 17 años, la joven escala posiciones importantes y se ubica entre los rostros más populares de la escena actual, además de ser una especie de fenómeno en las redes sociales. Ángela sacó su primer álbum en solitario “Primero soy mexicana” en 2018 que recibió todo el cariño del público, además, fue nominada a un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos.

Ver más de Ángela Aguilar: Por qué afirman que Belinda está celosa de Ángela Aguilar: qué pasó con Christian Nodal

Al tratarse de un miembro de una de las dinastías más importantes en México, es natural que muchos se pregunten cuántos ceros tiene en su cuenta la joven hija de Pepe Aguilar. Y es que de acuerdo a las informaciones de distintos portales especializados en entretenimiento, se estima que su fortuna oscila los 20 millones de dólares solo de las ganancias que obtiene por su música y las reproducciones de sus videos en YouTube.

Sobre esta última plataforma, se cree que le esté pagando a la cantante de éxitos como “En Realidad” o “Ahí donde me ven” entre dos mil y 40 mil dólares por cada millón de visualizaciones de sus clips oficiales. Pero eso no es todo, ya que la joven estrella tiene más proyectos en los cuales ocupa su tiempo y que evidentemente les arrojan más dividendos a sus cuentas. Ángela Aguilar también obtiene ingresos por la venta de la muñeca con su imagen que lanzó hace varios meses y que se convirtió en un éxito.

Ver más de Ángela Aguilar: Esto costó el vestido de novia de Ángela Aguilar para su nuevo video clip

Video tomado del canal de Dato Curioso


Más noticias