Farándula mexicana

Zudikey, conoce cómo superó la pérdida de su hijo

Esta fue la terrible muerte del hijo de Zudikey 

Por Aly Mora

Esta fue la terrible muerte del hijo de Zudikey 
Esta fue la terrible muerte del hijo de Zudikey 
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, Zudikey Rodríguez es una de las atletas más destacadas de México y se le atribuye su participación en "Exatlón México 2020" y "Exatlón México: Titanes vs. Héroes". Sin embargo, también es conocida por una historia aterradora, a continuación, en ella+ e te contamos todos los detalles de la muerte del hijo de Zudikey. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR,¿QUIÉN SALIÓ DE ESTE 20 DE MARZO ?

Así se enteró de la muerte de su hijo Zudikey 

Zudikey Rodríguez es una de las deportistas que se ha ganado el cariño del público, gracias a su impresionante participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y su papel en Exatlón, que ha demostrado desde que se ganó el apodo de reina en la segunda temporada. Por todo su potencial allí.  

No es una corona ya que era una de las favoritas para ganar, pero tuvo que retirarse debido a una grave lesión, sin embargo, pocos saben que la carismática atleta casi abandona su carrera debido a la depresión que experimentó tras la muerte de su hijo. 

La madre de Zudikey Rodríguez informó en entrevista con Venga la Alegría que la deportista se convirtió en madre a los 19 años, por lo que comenzó a competir con sus hijos, pero no fue así en una ocasión. Hubo un accidente ese día y el niño de tres años murió. 

Zudikey, cariñosamente conocida en México como velocista, también estudió nutrición y tuvo entrenamiento militar en el ejército de su país. Por eso es el segundo sargento mayor de atletismo y atletismo. En 2007, ZudikeyRodríguez estableció récords nacionales en los 100 y 200 metros. 

Más de 14 medallas en eventos deportivos avalan la gran labor que realiza Zudikey Rodríguez como representante de México. Su inspiración tiene un nombre: Ethan, quien lo tuvo cuando tenía 19 años. 

“Era doble dolor, el dolor de mi hija, no sabía qué hacer, veía el teléfono y no quería llamarle, pero dije: ‘Tengo que hacerlo’ (…) cuando yo le di la noticia la engañé, para que viniera porque estaba en Ciudad Juárez, acababa de llegar de una competencia, le dije que su hermano estaba mal, después que el bebé, pero que no estaba mal, pero ella ya estaba presintiendo. Fue horrible, muy triste, a ella y a todos nosotros nos marcó”, explicó la madre de la deportista Zudikey.  

“Yo sé que siguen conmigo, me levanto de muchas cosas y creo que él está muy orgulloso de todo lo que hago, le dedico siempre cada triunfo, cada triunfo debe ser tan grande porque él lo merece”, finalizó. 

En ese momento, Zudikey suspendió el deporte porque estaba pasando por un momento muy difícil y ni siquiera pensó que podría salir adelante, informó la mujer. 

“Sentí que no se iba a volver a levantar, estaba muy decaída, no quería saber nada, todo el tiempo era llorar, todo el tiempo era estar en el panteón llorando, sentada como queriendo revivir a su hijo. Le escribía cartitas y se las ponía en la tumba, decían: ‘Me quiero ir contigo, llévame contigo’”, recordó Zudikey

¿Cómo murió el hijo de Zudikey?  

El atleta tuvo un accidente mientras competía en las Olimpiadas Nacionales que mató a Ethan, y en varias ocasiones, el atleta tocó el tema, como una vez que contó lo sucedido. 

“Él muere a los tres años en un accidente en un tractor al lado de su papá. En un pequeño descuido, el niño cayó y la llanta del tractor… la cabecita de él quedó abajo de la llanta y él muere instantáneamente. Fue un golpe muy duro para todos, en especial para mí, no podía con este dolor”, dijo a Ventaneando Zudikey.  

Sin duda la fortaleza de Zudikey para enfrentar los problemas de la vida resulta ser una inspiración para todos los que la admiran.

Más noticias de Exatlón All Star:

ASÍ SE DESPIDIÓ PATO ARAUJO DE SU ESPOSA, LA ÚLTIMA EN ABANDONAR EXATLÓN ALL STAR


Más noticias