Televisión

Exatlón all star,¿Quién salió de este 20 de marzo ?

Enteráte de todos los detalles de la eliminación de Exatlón all Star

Por Aly Mora

Enteráte de todos los detalles de la eliminación de Exatlón all Star
Enteráte de todos los detalles de la eliminación de Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia está en su apogeo en Exatlón all Star la gira más exigente de All Star México, y los atletas sabían que un error o una mala liga los podía desviar de la realidad, en esta ocasión las playas de Exatlón despidieron a una atleta más, a continuación, en ella+e te contaremos cómo se vivió la eliminación del Exatlón.  

Más noticias de Exatlón all star:

LOS MEJORES MEMES TRAS LA ELIMINACIÓN DE ZUDIKEY EN EXATLÓN ALL STAR

 Quién salió de Extlón all Star este domingo 

Si bien la competencia se ha vuelto más intensa, la controversia ha crecido y el estado de ánimo ha crecido semana tras semana a medida que la batalla demuestra quién es el mejor. 

Sin embargo, ahora estamos presenciando una semana muy tensa, llena de muchas controversias, lo que ha dado lugar a varias disputas entre los equipos, siendo la principal el apoyo de Marty a Evelyn, quien enfrenta un Reto muy grande, ella es la única mujer azul. 

 Los equipos llegaron en diferentes momentos, mientras que los Rojos se separaron y los Azules estaban bastante relajados disfrutando del Exatlón All Star Tour

 En cuanto al duelo de supervivencia, ya vimos a ambos bandos salir victoriosos, por lo que este domingo ambas partes intentarán hacerse con el tercer puesto sentenciado a la mayor prueba de Exatló los All Stars del equipo contrario. 

Entonces en la noche los jugadores de ambos equipos saldrán y dejarán un elemento de todo tratando de salvarlos recuerden los azules tienen cuatro elementos en este momento pero siguen salvando un elemento o recuperando el otro de esos la posibilidad de un elemento. ha sido removido. 

 Si bien los rojos conservan seis elementos, existen muchas diferencias entre ellos que los ponen en mayor riesgo de ser eliminados. 

Así salió zudikey de Exatlón All Star 

Así que Zudikey Rodríguez finalmente decidió dejar las playas de Exatlón México y regresar con su familia en México.El atleta no volvió a jugar contra Casandra Ascencio, por lo que el basquetbolista se quedó con el pase para salvar la semifinal de Exatlón México

Durante el torneo solo jugaron una ronda, la cual ganó Cassandra, antes de que los productores de Exatlón México interrumpieran el juego con malas noticias para Zudikey. 

Lamentablemente falleció el abuelo de Zudikey Rodríguez, la atleta de Exatlón México hizo pública la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje de despedida a sus seres queridos. 

Logros Atléticos de Zudikey Rodríguez 

Zudikey Rodríguez es una velocista mexicana de 34 años originaria de Valle de Bravo, México. Zudy ha sido tradicionalmente parte del equipo rojo. Participó en la segunda, cuarta y quinta temporadas de Exatlón México. 

 El atleta también es vallista y múltiple medallista en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos e Iberoamericanos. 

 En el frente político, Zudikey Rodríguez está afiliada al Partido Revolucionario Institucional y hasta 2021 se desempeña como Ministra de Deportes en el Comité Directivo Nacional del PRI-Edomex, ya que fue candidata presidencial de la ciudad de Valle de Bravo de su partido. Sin embargo, debido a una discapacidad menor, no consiguió el trabajo. 

Este es el paso de Zudikey por Exatlón all Star 

La atleta de 34 años llegó del primer día del reality y logró llegar a la lista de ocho concursantes, en especial a las cuatro mujeres que buscarán el trofeo de la Temporada 4 de Exatlón México Titanes contra Héroes. 

Sin embargo, se encontraba en un duelo por nocaut con Casandra Ascensio, lo cual no pudo concretarse, ya que Zudikey tuvo que abandonar el reality de emergencia por la muerte de uno de sus familiares más queridos, por lo que inevitablemente pidió a los productores que la temporada.

Más noticias de Exatlón all star:

EXATLÓN ALL STAR. EVELYN EN PROBLEMAS CON SU EQUIPO POR APOYAR A MATI


Más noticias