Farándula mexicana

Yuya anunció que se convirtió en madre a sus 28 años

La influencer le dio la bienvenida a su hijo Mar este miércoles.

Por Melisa Santander

La influencer le dio la bienvenida a su hijo Mar este miércoles.
La influencer le dio la bienvenida a su hijo Mar este miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cigüeña llegó esta vez a la puerta de Yuya y su novio, Siddhartha pues la youtuber e influencer mexicana se convirtió en madre a sus 28 años. Así lo dio a conocer el músico con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer el nombre del bebé, a quien llamaron Mar, fruto de la relación que tienen desde hace algún tiempo y que se suma a la familia que conforman.

La noticia llegó muy temprano este mismo miércoles a las 9:07 de la mañana y hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 4.700 retuits y más de 32.000 me gusta. Por ahora se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud de Yuya y su pequeño hijo, pero los fanáticos esperan que en las próximas horas el cantante ofrezca más información sobre el nacimiento de Mar.

Ver más de los famosos en redes sociales: Irán Castillo anunció que será madre

Mientras todo esto pasa, los seguidores de la pareja se vuelcan en las redes sociales con mensajes de felicidades para los recién estrenados padres. Muchas personas se preguntan sobre cómo comenzó el romance entre Mariand Casrejón Castañeda, mejor conocida simplemente como Yuya y Jorge Siddhartha González Ibarra, pero de acuerdo a los informes de medios especializados, es un misterio pues lo hicieron en secreto.

Ahora bien, la famosa quien mide 1.58 comenzó la relación luego de terminar el romance que tenía con el también influencer Beto Pastillas en 2019. Al poco tiempo sorprendió en las redes al aparecer por primera vez en una foto con el hoy padre de su hijo y aunque no especificó que tenían una historia amorosa, semanas después quedó muy claro cuando las fotos de ambos se hicieron frecuentes.

Ver más de los famosos en redes sociales: Natalia Téllez confesó que no quería tener una niña

Video tomado del canal oficial de Yuya

Temas


Más noticias