Farándula mexicana

Irán Castillo anunció que será madre a sus 44 años

La actriz posó ante la cámara con su nueva pareja para anunciar dos grandes noticias.

Irán Castillo anunció que será madre
Irán Castillo anunció que será madre

La reconocida actriz Irán Castillo anunció a través de las redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez, a sus 44 años. Con una serie de entrañables fotos la famosa se hizo acompañar de su pareja, Pepe Ramos para dar a conocer también la noticia de su compromiso, además, posaron con la hija mayor de ella, quien se veía muy emocionada en medio de la espera del nuevo bebé.

Las fotos de su Instagram causaron sensación entre los millones de seguidores de la también cantante, pues al poco tiempo se volcaron con mensajes de felicitaciones. Algunos famosos también se pronunciaron para saludarlos, como Sharis Cid, María Gabriela de Faría o Ximena Herrera y hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi 50.000 “me gusta” y cientos de comentarios.

Ver más de las famosas: Natalia Téllez anunció su embarazo a los 35 años

Cada uno se pronunció en sus perfiles de Instagram para hacer oficial ambas noticias. Irán Castillo, recordada por series como S.O.S. Me Estoy Enamorando quiso también felicitar a su futuro esposo por el día de su cumpleaños. Cabe mencionar que fue hace pocos meses cuando la pareja confirmó su relación y ahora dejan en claro que están listos para llevarla al siguiente nivel con su compromiso.

Apenas en marzo de este año Irán Castillo confirmó abiertamente su relación con Pepe Ramos, luego de los rumores que se desataron en los medios locales y las redes sociales. Todo ocurrió a casi un año de la ruptura amorosa con Pascacio López y en ese entonces había asomado la idea de verse feliz si algún día se casaba con su nueva pareja. En entrevista con Canal 6 la famosa dijo que era una relación estable.

Ver más de las famosas: Natalia Téllez confesó que no quería tener una niña

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias