Farándula mexicana

Natalia Téllez anuncia que está embarazada a sus 35 años

Distintas famosas de televisión tomaron las redes para felicitarla por la buena noticia.

Por Estefanía Garcés

Distintas famosas de televisión tomaron las redes para felicitarla por la buena noticia.
Distintas famosas de televisión tomaron las redes para felicitarla por la buena noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cigüeña llegará muy pronto a la puerta de Natalia Téllez, según la información que dio a conocer a través de sus redes sociales. La actriz y conductora de televisión anunció en su perfil oficial de Instagram que está en la dulce espera de su primer bebé a los 35 años, al lado de su pareja, el cantante Antonio Zabala.

La famosa, quien antes ocupó un lugar en el programa Hoy y conductora de Netas Divinas compartió la grata noticia con una foto de ambos que deja ver el resultado de la prueba de embarazo que arrojó “positivo”.  Según el dispositivo que usaron, la pareja está en el segundo o tercer mes de embarazo.

Al momento de la redacción de esta nota la imagen de Natalia Téllez suma 293 mil likes y miles de comentarios felicitándolos por la nueva noticia. En sus palabras, la emoción del momento los embarga de total felicidad a ambos y a juzgar por los comentarios que dejaron sus amigos, igual de famosos, la emoción es colectiva.

Algunos de los artistas que quisieron compartir el sentimiento de felicidad con Natalia Téllez y Antonio Zabala fueron Consuelo Duval, su compañera de Netas Divinas o Andrea Legarreta, la conductora del matutino de Televisa. Más adelante se leían mensajes de felicidades de parte de actrices como Fernanda Castillo o Angelique Boyer.

La historia de amor con Antonio Zabala

El romance de la presentadora de 35 años con el cantante se confirmó en junio del año pasado cuando lo hicieron público en una historia de Instagram en el perfil de él. Hasta ese entonces se sabía que se desempeñaba como productor musical en paralelo a su carrera como música.

Una vez que lo hicieron público, las redes sociales de casa uno se llenaron de fotografías juntos en distintas situaciones como viajes en la capital mexicana. Y aunque para muchos la noticia del embarazo habría pasado como algo totalmente para una pareja, en el caso de Natalia llamó la atención de sus seguidores por las opiniones que expresó en el pasado sobre la monogamia y las relaciones.

Tal como señala Infobae, en una edición pasada del programa que cuenta con la conducción de Consuelo Duval y Paola Rojas, Natalia Téllez confesó haber sido víctima de infidelidad cuando estaba en una relación pasada. Desde ese entonces, dijo, se replanteó la vida en pareja y la necesidad de serle fiel a una sola persona.

En ese momento, la estrella televisiva dijo que no fue la infidelidad en sí lo que la afectó tanto, sino cómo ocurrió todo. Según dijo, a pesar del dolor que le causó intentó salvar lo que quedaba de ese amor, pero no fue posible y cada uno tuvo que tomar caminos separados.


Más noticias