Farándula mexicana

Natalia Téllez confesó que no quería tener una niña

La presentadora de 35 años reveló qué será su bebé, pero las redes rescataron un video del pasado.

Natalia Téllez y su miedo de tener una niña
Natalia Téllez y su miedo de tener una niña

Esta semana Natalia Téllez sorprendió a los fanáticos al anunciar en sus redes sociales la noticia de su primer embarazo. Solo un día después regresó a la conducción de Netas Divinas, donde fue recibida con mensajes de felicidades de parte de sus compañeras de la pantalla, aprovechó la ocasión para revelar el sexo del bebé y confesó que no quería tener una niña. A continuación, todo lo que dijo.

En la más reciente edición del show de Unicable, la estrella de 35 años dio algunos detalles de cómo ha llevado la noticia junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala. Sin embargo, hace pocas semanas Natalia dio a conocer que no quería ser madre de una niña, pero todo tenía una explicación. Según se aprecia en un video que circula con rapidez en las redes sociales, la razón son los problemas de inseguridad del país.

Ver más de Natalia Téllez: Natalia anunció su embarazo a los 35 años

Todo ocurrió en medio de un segmento del programa donde las presentadoras debían responder distintas preguntas. En su caso, tuvo que contestar una razón por la cual no querría ser madre y la respuesta fue el estado actual de la sociedad mexicana y que según su criterio, aun con todo el esfuerzo de parte de distintos colectivos por la igualdad de derechos para todas es un trabajo que debe seguir haciéndose.

Pero eso no fue todo, ya que Natalia Téllez también mencionó que su mayor miedo era no estar lista para ser una buena madre. En sus palabras, uno de sus principales miedos es impactar de manera negativa en la vida de su hijo o sus hijos y sobre este tema, una de sus compañeras la instó a formarse para estar preparada cuando llegara ese momento. Ahora todo indica que la actriz siguió el consejo.

Ver más de Natalia Téllez: La pancita de Natalia ya se nota

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias