Farándula mexicana

La pancita de embarazada de Natalia Téllez ya se nota

La actriz dio a conocer la noticia en las redes sociales esta misma semana.

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Pasaron solo 24 horas desde que Natalia Téllez anunció que está esperando su primer bebé en compañía de su pareja, Antonio Zabala. Ahora la presentadora se dejó ver en las redes sociales donde mostró que su pancita de embarazada ya se nota y todo ocurrió en el reencuentro que tuvo con su compañera Paola Rojas en el programa Netas Divinas, quien no lo pensó dos veces para dejar la muestra en su Instagram.

Como parte del reencuentro Paola aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores cómo la pancita de su colega ya se asoma con el aviso de una nueva vida creciendo dentro de ella. Además, la emotiva reunión se dio luego que pasaran los días de cuarentena obligatoria que tomó su amiga debido a su contagio en medio de la pandemia. En el video se le escucha bromear con el hecho de estar mucho tiempo en casa.

Ver más de Natalia Téllez: Natalia Téllez anuncia que está embarazada a sus 35 años

Las dos presentadoras dejaron ver el afecto que las une no solamente como compañeras, sino como amigas cercanas y en un momento Natalia Téllez se movió hacia una posición donde dejó ver su perfil. En ese momento la pancita de embarazada se hizo más evidente con una curvatura que antes no estaba, por lo cual su embarazo estaría entre el segundo o tercer mes de avanzado, de acuerdo a lo que informó antes.

Algunos de los artistas que quisieron compartir el sentimiento de felicidad con la actriz de 35 años y Antonio Zabala fueron Consuelo Duval, su compañera de Netas Divinas o Andrea Legarreta, la conductora del matutino de Televisa. Más adelante se leían mensajes de felicidades de parte de actrices como Fernanda Castillo o Angelique Boyer en la foto de su Instagram.

Video tomado del canal de El Universal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias