Farándula mexicana

Yuliana Peniche ¿Cómo es su relación con su padre Arturo Peniche?

Este es el parentesco de Yuliana Peniche y Arturo Peniche

Por Aly Mora

Este es el parentesco de Yuliana Peniche y Arturo Peniche
Este es el parentesco de Yuliana Peniche y Arturo Peniche
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen muchos parentescos en el medio artístico uno de ellos es la dinastía Peniche a continuación en ella+e te decimos cuál es el parentesco de Yuliana Peniche y Arturo Peniche el galán de telenovelas. 

Más noticias de Irina Baeva:

ESTO ES LO QUE SE SABE DE LA BODA DE GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA

¿Cuál es el parentesco de Yuliana Peniche y Arturo Peniche? 

La actriz Yuliana Peniche es una actriz que se dio a conocer gracias a su participación en María la del barrio, interpretando a la “liciada, apartir de ese momento se llegó a especular el parentesco que tenían Yuliana Peniche y Arturo Peniche, pero, ambos no tienen ningun tipo de parentesco, Arturo Peniche si tiene dos hijos una hija Khiabeth Peniche quién está intentando Incursionar en la música y su hijo Brandon Peniche a quién recientemente lo pudimos ver como conductor en “Venga la Alegría”

¿Cómo inició su carrera  Yuliana Peniche? 

Yuliana Peniche nació en Ciudad de México, 29 de agosto de 1981, fue una actriz y conductora de televisión mexicana, más conocida por su papel de Alicia Montalbán "La liciada" en la serie de televisión María la del Barrio. 

 Yuliana Peniche comenzó su carrera en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa desde muy joven, estudiando actuación, canto y baile. A la edad de 9 años, hizo su debut actoral como actriz en la serie de televisión "Egocéntrica", interpretando a Carmen en el escenario de su infancia. 

En 1995 obtuvo un gran reconocimiento por su papel en la exitosa serie de televisión "María la del barrio", una nueva versión de En 2002, debutó como conductor del famoso programa de concursos Vida TV. 

También Yuliana Peniche, ha aparecido en varios episodios de "Mujeres", casos de la vida real y otros casos individuales como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. 

 Recientemente la pudimos ver en el programa Inseparables junto a su pareja el “Parejita” 

¿Cómo inició su carrera artística Arturo Peniche y cuál es su dinastía? 

Arturo Delgadillo Peniche fue un actor y cantante mexicano. Es hermano de la actriz Alejandra Peniche y del actor Flavio Peniche, en la actualidad su hijo Brandon Peniche es el que más ha estado involucrado en el medio artistico. 

Arturo Peniche debutó a los 6 años con Juliancito Bravo. Actuó desnudo en dos obras de teatro a la edad de 21 años. Compartió trabajo con Leticia Calderón en la serie de TV Indomable de 1987. Es uno de los actores con más experiencia en México. En 1986 protagonizó Monte Calvario junto a Edith González.  

En 1991 Arturo Peniche protagonizó la serie de televisión "Valeria Maximiliano" junto a Leticia Calderón y Juan Ferrara. En 1993 ganó su primer premio TVyNovelas a Mejor Actor por la serie de televisión María Mercedes, donde interpretó a Jorge Luis junto a Thalía, Laura Zapata, Carmen Salinas y más.  

Más noticias de Carolina Sandoval:

ESTE ES EL ESTADO DE SALUD DE CAROLINA SANDOVAL


Más noticias