Farándula mexicana

Esto es lo que se sabe de la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva

Gabriel Soto y la modelo rusa esperan caminar al altar este mismo año.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto y la modelo rusa esperan caminar al altar este mismo año.
Gabriel Soto y la modelo rusa esperan caminar al altar este mismo año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan por lo menos dos años esperando celebrar su boda que han tenido que retrasar por las restricciones de la pandemia. Luego de los compromisos profesionales que ambos tenían desde finales de 2021, los fans esperan que finalmente se dediquen a planear su día especial.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de lujo donde vacacionan?

Consultado por los medios locales el protagonista de Soltero Con Hijas dio a conocer la fecha tentativa de su unión con la belleza de origen ruso. Según dijo el histrión mexicano a la revista TV y Novelas ambos esperan que la boda pueda llevarse a cabo en algún momento a mediados de este 2022.

Cabe recordar que ya en el pasado habían advertido que los constantes proyectos profesionales que llegaban a sus puertas habían hecho que aplazaran la boda hacia un momento en el cual pudieran dedicarle todo el tiempo que querían.

¿Cómo será el hijo que quieren tener Gabriel Soto e Irina Baeva?

Irina Baeva ha dicho que siempre soñó con una familia grande, aunque sabe que su novio no aplaude esa idea. Gabriel Soto aclaró que siempre van a recibir con los brazos abiertos al bebé que puedan tener, pero le emociona mucho la idea de que sea un varón pues ya tiene a sus dos hijas Elissa y Miranda, sus dos grandes adoraciones.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Por qué Irina Baeva no puede tener muchos hijos?


Más noticias