Farándula internacional

Este es el estado de salud de Carolina Sandoval

Carolina Sandoval tuvo que ser hospitalizada esta misma semana.

Por Melisa Santander

Carolina Sandoval tuvo que ser hospitalizada esta misma semana.
Carolina Sandoval tuvo que ser hospitalizada esta misma semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carolina Sandoval volvió a estar en boca de todos recientemente, después que la conocida presentadora de televisión tuviese que ser hospitalizada de emergencia. La información la dio a conocer ella misma a través de las redes sociales, donde luego compartió el avance de su salud.

Más noticias de Carolina Sandoval:

La presentadora aclaró si regresa a Suelta La Sopa

Tal como señalan en People en Español, los problemas comenzaron este miércoles 23 de febrero cuando su familia conmemoraba los 7 años de la muerte del padre de la venezolana. En un momento comenzó a sentirse mal y pidió ser trasladada a un centro médico para evaluar su situación.

¿Cuál es el estado de salud de Carolina Sandoval?

Luego de muchos exámenes, entre los que se encuentran pruebas de sangre y escáner el resultado que arrojaron fue una gastritis. De momento la diva, conocida también como La Venenosa, se encuentra recuperándose por completo en casa mientras recibe los mensajes de apoyo de sus miles de seguidores en redes sociales.

Carolina Sandoval es una presentadora nacida en Caracas, Venezuela, muy conocida en la televisión estadounidense de habla hispana. Ha participado en programas como El Gordo y La Flaca, Univisión, colaboró en la revista TV y Novelas o TV Notas y su última aparición en televisión fue con Suelta La Sopa.

Más noticias de Carolina Sandoval:

¿Qué dijo de la salida al aire de Suelta La Sopa?

 


Más noticias